miércoles, 12 de marzo de 2014

Descubrimientos de Belleza Recientes

Comparto hoy tres descubrimientos de belleza que me han parecido interesantes y si no los han visto aun o quizás los tienen ya en la mira sin decidirse a comprarlos, ofrecerles una idea globalizada de qué tal son y quizás servirles de guía.


Comencemos con el más sencillo de todos, un desmaquillante de ojos que me lancé a probar de NIVEA Visage y que se llama Double Effect Démaquillant Yeux, es bifásico y realmente retira hasta el maquillaje más rebelde habido y por haber (incluso el waterproof). Miren que les puedo hablar de desmaquillantes muy similares de Lancome, Lancaster, Helena Rubinstein, Clinique, Yves Rocher, L'Oreal, etc. y éste se los lleva a todos, es que les da diez mil vueltas. 


En una sola palabra, estoy MARAVILLADA con este producto, su textura no es para nada incómoda, está en su punto aparte de lo efectivo que es! 

Cuesta unos €7,00 en su presentación de 125 ml.




Ahora paso al siguiente ítem, que es un tratamiento hidratante profundo de la marca Borghese: Fluido Protettivo- Advanced Spa Lift for Eyes y tal como su nombre lo indica es un tratamiento avanzado para el área del contorno de los ojos. 

Es un producto italiano y lo conseguí por eBay. Me fue enviado desde los Estados Unidos y nada, al ver un día de búsqueda agotadora que en una página de belleza lo ubicaban como el primero de todos los fluidos hidratantes para el contorno de ojos, yo dije me voy con él sin pensarlo dos veces. Si mal no recuerdo cuesta unos 27 euros con gastos de envío (nada barato!).


30 ml


Tengo ya unos tres meses con el mismo y puedo decirles que desde mi óptica no ha sido la gran cosa. Hidrata sí pero no lo suficiente a mi entender; sí que se absorbe rápidamente en el tejido y es muy tolerable para pieles hipersensibles, pero se queda corto como un producto que ponga que hace un "lift" o como un hidratante hiper-avanzado. 

No sé amigas, pero no le veo el boom en cuanto a resultados se refiere, incluso para que llegue a ocupar una primera posición de excelencia en los rankings citados de las mejores cremas de contorno (pueden acceder al artículo aquí). 

Bueno, nada más me resta sólo optar por pensar que cada cabeza es un mundo y que tanto el papel, como la pantalla de una computadora lo aguantan todo.

Si lo conoces y te funciona, me gustaría que me dijeras cómo/cuándo lo aplicas. Yo lo he estado ocupando como crema de contorno para la noche y... nada de nada.

En fin, pasemos al último producto que he descubierto, el cual sí les puedo afirmar que me está gustando y mucho. Es de Kiehl's y se llama Powerful Strength Line-Reducing Concentrate. Sí, ya terminé con el nombre! Qué largo, no? ;)


Es un serum anti-líneas, pone que las reduce visiblemente, las de expresión en general, incluso las patas de gallo! Yo en realidad puedo decirles que hasta ahora siento que trabaja, actúa muy bien sobre la piel. 

No tengo aún ni tres meses con él, pero me encanta todo lo que este producto me ofrece, aroma, textura agradables, en fin, que espero poder terminar con el frasco de 50 ml de contenido para poder darles un veredicto final.

Mientras tanto, sí que trabaja, lo sientes actuando incluso tras aplicarlo sientes que el rostro se calienta pero no escuece, para nada.

Bueno! Voy a hablarles algo más sobre él en el canal próximamente :)


Un beso a tod@s y gracias por leerme.