miércoles, 26 de marzo de 2014

Dr. Jart Black Label BB Cream

Ya era tiempo de hablarles de esta BB Cream, que actualmente se encuentra encabezando la lista de  mis favoritas. 

Es ni más ni menos que un tratamiento sanador "detox" pone en su tubo. Lo creemos? Bueno, está indicada para pieles secas, porque ofrece un elevado nivel de hidratación.



Empezaré diciéndoles que a mí lo que más me gusta de ella es su cobertura y cómo me deja la piel. Me atrevería a decir que su nivel encubridor es máximo y le hace digamos que un Photoshop a tu semblante... donde te la apliques. Más abajo pueden ver las fotos y constatar lo que afirmo.




Tiene un tono entre rosa y gris, pero se inclina más por el rosa. Te la aplicas, la masajeas un poco y la misma se va asentando a tu tez rápidamente. A mí me va bien fijarla con unos polvos bronceadores de acabado mate.




La verdad es que esta BB Cream tiene además un efecto rejuvenecedor evidente, la piel se siente y luce totalmente renovada, lisa, revitalizada.

De duración en mi experiencia particular no es que te sientas maquillada todo el día, pero tu rostro aparenta lozanía y bueno, además lo sientes muy ligero. Al final del día pude constatar uno que otro brillo en la zona T.

He salido a ejercitarme con ella y cuando regreso a casa todavía tengo la piel muy decente, cubierta, aunque no radiante ni se ve como si estuviera acabada de aplicar, lógicamente, pero sí que el rostro se mantiene lozano.




En comparación con otras BB Creams coreanas que tengo, puedo decir que de todas, ésta es la más encubridora y la más concentrada en cuanto a textura se refiere.

Su aroma es muy suave, para nada molesto, huele un poco a filtro solar. Su acabado es semi mate. Debo decirles que para el invierno es ideal. Para el verano o en climas muy cálidos, no aseguro que pueda sentirse ligera.

Si sientes que necesitas hidratación y alisamiento en la piel, esta es la BB Cream ideal.

Te animas con ella? ;)


minimiza la apariencia de arrugas/líneas ópticamente hablando


La compré a 23,80 dólares en la tienda RoseRoseShop.com (Corea).


Espero que esta reseña les sirva. Un beso gordo y hasta la próxima ;)