martes, 4 de marzo de 2014

La Prairie - Anti Aging Foundation Review

Hola chicas, hoy comparto con ustedes la revisión express de una base de alta gama que tuve la oportunidad de conocer y probar gracias a la Perfumería Amica.

Se trata de La Prairie, una marca suiza muy reconocida y digamos que HIPER-costosa y afamada por sus efectivos trucos de belleza. Es una base que contiene propiedades anti-edad, con mecanismos eficaces de defensa (emulsión celular) contra los daños propios del medioambiente sobre la piel; un producto anti-aging, que se ocupa de proporcionar a la piel un tratamiento rejuvenecedor al momento en que te la aplicas. 

Tiene un factor de protección solar de 15. Es muy, pero muy concentrada, con tan solo pocos puntos sobre el rostro tienes suficiente para esparcirla, cubrir imperfecciones alrededor del mismo y del cuello por supuesto y al instante sentir la piel como nueva.

En resumen, este fondo de maquillaje nos promete:

- camuflar imperfecciones, entre ellas las ojeras
- alisar, iluminar
- nutrir la piel
- protegerla de los rayos UVA

Su frasco es de vidrio, contiene 30 ml.


debes remover muy bien el producto previo a su aplicación



De duración es a mi entender perfecta, alcanza unas 8-10 horas, esto sin apenas sellarla con polvos translúcidos.

Su textura es muy cremosa, pero se adhiere a la piel instantáneamente. Su cobertura se dice que es alta, full como diríamos en inglés, pero para mí debes reaplicar levemente en los puntos más fuertes.

Con tan sólo una mínima dosis (de tres a cuatro puntos ubicados en tu cara), tienes para todo el rostro y si te pasas de esta cantidad tienes el riesgo de lograr un efecto acartonado, o de máscara. ¡Cuidado!



Su acabado es mate, pero es muy natural, reitero, si no te pasas con el producto, que debe ser aplicado apenas con unos toquecitos suaves y una dosis muy mínima. La cabeza del frasco viene con dispensador.




Está dirigida muy especialmente a pieles normales. A mi entender creo que para pieles mixtas a grasas, mixtas a secas vendría muy bien. Para pieles grasas o secas en extremo, no lo creo.

De todos modos, te recomiendo pedir una muestra antes de lanzarte por ella.

Según la representante de la perfumería citada, ella la emplea desde hace mucho, pero mucho tiempo, dice además que es su base predilecta y que un frasco le dura por lo menos siete meses en sus manos (usándola a diario).  Esta mujer tenía una piel verdaderamente envidiable! Con 63 años no tenía casi arrugas visibles. 


con flash



He quedado verdaderamente fascinada con sus efectos. Las farmacias, droguerías o perfumerías que distribuyen la base citada no lo hacen por menos de 90 euros por unidad. Sin embargo, por eBay puede aparecer hasta por €69,00, para las interesadas.

También contarles que la base viene con una esponjita muy peculiar para ser aplicada. Pero claro, no digo yo, a ese precio debería aplicarse sola.


luz natural





Sin duda alguna, esta es una de las mejores bases de maquillaje que ha pasado por mis manos. Puedo asegurarles que es de las pocas que hacen un efecto "airbrush" instantáneo.

Seguro que esta inversión valdría la pena para quien pueda darse ese preciado lujito.


Gracias por leerme!

xx