martes, 11 de marzo de 2014

Labial de la Semana- melt cosmetics

Hola amigas,


Hoy comparto con ustedes este tono, 6SIX6 (horroroso nombre para un labial por cierto), que ya les debía con retraso -del último video de compras en el canal- de la firma melt cosmetics, una marca relativamente nueva en el mundo del maquillaje.



Anteriormente les había mostrado el tono Bang! Bang! un naranja muy subido, pero en esta ocasión les traigo este color que es muy muy oscuro, morado gótico, algo llamativo para muchas, en especial para mi hija a quien dicho sea de paso no le gusta, cada vez que me lo ve puesto me dice "ay mami no, por favor quítate eso". 







En fin, que para los gustos los colores, a mí no es que me desagrade la idea de llevarlo en ciertos escenarios, aunque debo decirles que no me complace mucho ponérmelo durante el día. Este es un tono que en lo personal prefiero para ocasiones muy festivas o nocturnas.

El sabor de estos labiales debo confesarles que no me termina de gustar. Lo siento! Es algo  muy raro, así como empalagoso. Yo y mis rarezas? Seré yo, verdaderamente? Habrá que ver las opiniones de las usuarias de esta gama de productos.






La duración es muy buena, pero estos labiales tienen una textura algo reseca por lo cual es importante que hidratemos bien nuestros labios antes de aplicarlos.

Aquí podrán ver las otras opciones de labiales ULTRA-mate que ofrece la marca.





haz click sobre cada foto para verlas en tamaño original


Gracias por leerme.