martes, 25 de marzo de 2014

Mascarillas del Momento

Hola chicas, 

hace un tiempo quedé en comentar con ustedes cuáles eran mis mascarillas favoritas. Les debía esta entrada, lo se y lamento mucho la demora, ya que varias de ustedes me preguntaron qué tipo de mascarillas faciales yo empleaba.

Bueno, les diré que soy mala preparando las fórmulas en casa, pero me encanta ponerme al menos una mascarilla a la semana. Para esos fines suelo ir a la droguería DM o a Rossmann a conseguir las que más me gustan. Una de ellas, sin embargo, tengo que pedirla a Corea, porque no la venden aquí en Alemania.



Comienzo con ésta que a la primera me conquistó y limpia profundamente los poros, deja la piel muy, pero muy clarita, lisa y además se nota sumamente despejada de impurezas.

Es de Montagne Jeunesse y muchas de ustedes creo que tienen acceso a ella. Contiene granada y fango rojo (arcilla roja). Huele mucho a frutas y a canela (aún mejor!). Y viene en formato toallita (Tuch en alemán) y te la colocas la dejas actuar 15 minutos y luego masajeas y retiras con agua tibia.

Me en-can-ta! Si no la conocen, las animo a probarla.




La siguiente es estupenda también y la consigo en Corea. La uso específicamente para reducir el tamaño de los poros. Con la edad se van haciendo más y más visibles. Esta mascarilla me ayuda a apretar la piel, digamos así.

Es el Tightening Pack de TONY MOLY.  Y viene en un envase en forma de huevo. La utilizo tras limpiarme los poros, sobre todo los de la nariz. Trato de hacerlo semanalmente pero cuando no puedo, quincenalmente me la aplico sólo en la zona T.



También se debe dejar actuar de 10 a 15 minutos y luego se aclara con abundante agua. Sientes sus efectos de inmediato. Muy buena !



Esta de igual manera me gusta mucho, tanto por su aroma como por su efecto "detox" digamos, porque así lo siento, como que higienizara mi piel a profundidad y la librara por ende de toda posible impureza.

Es también de Montagne Jeunesse y es la de fresa con crema de leche (Erdbeeren & Sahne). También huele divinamente e hidrata considerablemente la piel. Es una delicia! 


pone edición limitada pero
yo siempre la encuentro

A continuación un lujo de belleza propiamente dicho. Esta mascarilla se llama Cleopatra (Kleopatra Maske) y esencialmente se utiliza para refrescar el rostro y sentirlo profundamente hidratado.

Cada vez que me la aplico me siento transportada a un verdadero Spa de belleza, de lujo, es contundente. Contiene leche, aceite de almendras, jalea real, entre otros componentes que producen una sensación fresca y humectante en el rostro.

Su precio ronda los €0,69. Viene en partida doble, o sea, dos sobrecitos para dos aplicaciones. Yo la encuentro muy bien de costo! 




Y nada chicas, de momento éstas son mis mascarillas -de momento- favoritas.

Tú qué tal? Eres amiga de las mascarillas faciales? A mí la verdad me embrujan y no sé si será psicológico pero creo mucho en sus efectos beneficiosos para la piel ;) Yo es que los veo, los palpo y todo lo demás ^^

Próximamente estaré probando de lleno la GLAM GLOW etiqueta negra. Ya veremos qué tal me va con ella. Las mantendré informadas.




Muchas gracias por leerme. Un abrazo muy fuerte, hasta la próxima vez!