jueves, 20 de marzo de 2014

Nectra Color Review

Esta sería la versión de Schwarzkopf del OLIA de Garnier. Se llama Nectra y está compuesto de aceites botánicos que nutren el cabello, lejos de maltratarlo a la hora de realizar la coloración.


Debo decirles que yo utilicé este tinte para las raíces. El tiempo de duración para que surta efecto es de unos 30-35 minutos. A mí me gusta siempre dejarlo un poco más, o sea, unos 40-45 min. en total.

Utilicé el tono 300


El aroma me resultó muy agradable no huele para nada a amoniaco o a peróxido, como es el caso de otros tintes / coloraciones de marcas conocidas.


bastante fácil de aplicar, preciso





El acondicionador que trae viene en un sobre con una buena cantidad de producto incluso para pelo largo y cuenta con un aroma distinto, no el tradicional melocotón - que dicho sea de paso detesto ! ! Pone que contiene de igual manera aceite botánico y néctar floral.

A mí el resultado me pareció estupendo, mejor de lo que me esperaba a decir verdad. Este tinte cubre sumamente bien, incluso las canitas que imprudentemente suelen asomarse para recordarnos que estamos envejeciendo... con gracia :)

Me ha fascinado y la verdad es que me parece muy recomendable. El cabello queda bien de tono y además con apariencia sana, brillante.






Gracias por leer esta reseña. Un abrazo gordo! xoxo