viernes, 28 de marzo de 2014

Top 5- Favoritos de Marzo 2014


Mascarilla Montagne Jeunesse Granada y Arcilla Roja


Esta mascarilla en formato toalla ha sido un gran descubrimiento para mi cutis ya que mejora su apariencia proporcionándole lozanía, es muy hidratante y además limpiadora profunda. Se siente muy fresca, además de que tiene un rico aroma a fruta/canela.

En Alemania puedes encontrar Montagne Jeunesse en la perfumería Müller.






Clinique Even Better Corrector Ojeras


este producto lo retomé durante el mes actual y vi resultados altamente favorecedores. Es un corrector de textura muy ligera y de tono beige, el cual me parece lo suficientemente recomendable si tus ojeras no son tan prominentes, es decir ni tan oscuras ni tan profundas.






Más que como corrector yo lo utilizo como "cuidado" o tratamiento para las ojeras. Se nos advierte que sus efectos se pueden ver a corto, pero a largo plazo es cuando ellos aseguran que funciona.

Para mí, ha sido un acierto total ya que a raíz del uso noto la zona notablemente mejorada.


BB Cream Black Label Dr. Jart SPF25


esta BB cream creo que ha sido alabada en repetidas ocasiones tanto aquí como por el canal durante las últimas semanas.  En realidad creo que ya he dicho de más sobre ella, pero es que me tiene enamorada por sus efectos sobre mi piel. De verdad se siente como un tratamiento alisador una vez aplicada.



En verdad, no te la recomiendo si tienes la piel muy oscura, grasa o si no eres fan de las BB Creams, por su tono o textura, pues muy pesar de sus grandiosos efectos no deja de ser BB= "blemish balm".

Tengo entendido que Sephora la distribuye en Europa, mas no estoy 100% segura. Los precios de la misma varían de distribuidor a distribuidor, por lo que te sugiero que la busques en tiendas coreanas online, donde se puede conseguir a un monto más asequible.


LORAC PRO PALETTE


esta paleta definitivamente se ha impuesto durante el presente periodo. Pigmentada hasta más no poder, sus sombras son también de larga duración. Me encanta porque puedes rejugar con los tonos y hacer looks muy variados, sobre todo para cerrar con el frío invierno °°





Es una maravilla de paleta. Muy muy querida la LORAC! !  ^^

Make Up Factory Sensitive Eye Shadow Base


Esta base para párpados está indicada como su nombre lo sugiere, para ojos sensibles. En mi caso, he estado sufriendo una serie de molestias en los ojos, picor sobre todo, a causa del maquillaje, el clima y sumando también el uso habitual de lentes de contacto.

Ocupando este producto cada mañana en el área citada me evito serios dolores de cabeza. Me ayuda un montón!






Tiene una textura muy parecida al Primer Potion de Urban Decay.

Lo malo: sólo se vende en Alemania a un precio aproximado de €8,00.


Y eso es todo por el mes de marzo, amigas. Marzo, wow! El tiempo se nos escapa de las manos! ! :) Se va como agua. A disfrutar de estos días al máximo.

Muchas gracias por leerme. Feliz fin de semana!