lunes, 17 de marzo de 2014

Wish List- Lista de Deseos

Hola amigas, aquí una vez más les traigo mi lista de deseos de los productos que espero por hora poder tener en mis manos y probar, ya que me despiertan muuucha curiosidad y como adicta a los "potis" que me considero ser, bueno pues las que están en mi misma situación entenderán perfectamente el término ansia viva hacia un producto.

Estos son los que me tienen atormentada ^ ^...


La más reciente novedad en cuanto a coloretes se refiere de la marca THE BALM. Ofrece esta paleta con seis tonos PRECIOSOS, primaverales, vivos, en formato crema.





Nueva paleta de coloretes en crema de THE BALM
How 'bout them Apples?

Veo que esta paleta aun no llega a Alemania, pero la tienen disponible en thebalmcosmetics.com, por unos 30 dólares. Wow!





El siguiente producto tentador es un exfoliante en formato espuma que se llama PURE C de la marca KLAPP. Muy recomendado por mi querida amiga Farah!

Ya tengo muy buenas referencias de esta marca, porque estoy contentísima con la crema INMUN de la misma casa. A ver, a ver!!!







Continúo ahora con este perfume me embrujó desde que lo probé un día paseando por las Perfumerías Douglas, es el de Juicy Couture, "Viva la Juicy NOIR".  Caí rendida a sus pies.

Y más que probarlo, corrijo, lo que quiero es ya usarlo! 

Huele a lo que me gusta: caramelo, vainilla, madera oriental... una delicia al olfato.





Finalmente y de cosmética natural, este bálsamo para el área del contorno de ojos me tiene muy intrigada, ya que tiene muy buenas opiniones de sus usuarios. Aseguran que es milagroso, se absorbe rápidamente, para pieles sensibles y que cunde muchísimo.

Dr. Hautschka "Augenbalsam", se llama en alemán.





Y nada cariños míos, estos son las tentaciones irremediables que quisiera poder tener en mis manos durante los próximos meses. 

Les dejaré saber si caen o no! 

Ya has probado alguno(s)? Déjame saber tus impresiones.

Un abrazo gordo. 

xoxo