sábado, 5 de abril de 2014

Estee Lauder Revitalizing Supreme CC

Hace poco recibí varias muestras de esta CC Cream, gracias a la Perfumería Douglas.





Posee por supuesto para comenzar, propiedades anti-edad globales, ofrece cuidados nutritivos a la piel, también un factor de protección solar de apenas 10.

Dirigida para todo tipo de piel. Sólo se conoce un único tono- de momento-, es rosado claro de fondo gris y su textura es  muy cremosa, se siente bastante concentrada y encubridora. 



Impresiones generales y particularidades:


Esta CC cream me dejó el rostro nivelado y en apariencia empolvada - esto a la primera, mas también mostraba algunos focos de luz, o digamos que la piel aparentaba una notable jugosidad, específicamente sobre la frente y en los pómulos.

De cobertura es buena, digamos que media. Su aroma es muy notorio, así que ten ojo si no te gustan los olores algo perfumados. En este caso, pedir una muestra sería lo ideal.


Que sentí tras su aplicación?

Inmediatamente no lo notas, piensas que no tienes nada aplicado, sólo una crema en tono rosado. Mas, al poco tiempo la piel renace, se ve muy bien cubierta y parece un milagro. El tono se asienta a mi tez, incluso cambia de color (un tono beige natural, digamos) sin embargo, en cuanto a textura puedo decir que la noté algo pesada.





Se puede apreciar el cambio de tono, a los pocos minutos de ser aplicada


A una media hora de haberla aplicado, comencé a sentir picor, cosa que lógicamente no me gustó en lo absoluto, pero ya a con el paso de un par de horas desapareció la molestia. Debo agregar para ser objetiva que mi piel es sensible y de mixta a seca.

Aqui debajo pueden ver mis resultados en fotos. Si las ven algo amarillentas, es porque fueron hechas de noche y con el celular, aun así creo que se pueden apreciar los resultados. Haz clic sobre ellas si quieres aumentarlas de tamaño.





su acabado no es mate, sino jugoso





Conclusiones


Nada mal para ser una CC Cream, ya que se conocen normalmente por tener una cobertura bastante ligera y un acabado tenue, natural. Yo me atrevería a sugerirla para pieles secas maduras o bien muy resecas por naturaleza, mas no para todo tipo de piel, ya que las muy grasas se sentirán viscosas e incómodas con la misma.

Amigas mías, en resumidas cuentas y a pesar de los resultados notorios y no menos, también favorables, creo que no me aventuraría a comprar el producto en tamaño original.

Su precio de lanzamiento es de €59,95-- por 30 ml. Definitivamente, habrá que pensárselo bien antes de invertir en él... aunque en mi opinión podrá sorprender gratamente a muchas usuarias.

Lo dejo a consideración de todas ustedes.

Un abrazo y espero esta reseña pueda servir.

Hasta la próxima ^ ^ Muchas gracias por leerme.