miércoles, 2 de abril de 2014

Maybelline Super Stay 24H Review

Hola chicas! 

Quiero revisar para ustedes hoy esta base de larga duración de Maybelline Jade. Cayó en mis manos porque tenía la mera curiosidad de probar algún fondo de maquillaje de alta cobertura y de mayor rango de tiempo en cuanto a efectos se refiere.

Se ha definido como una base flexible que combate o yo diría que camufla los signos de estrés o cansancio en el rostro. Contiene una tecnología microflex, que logra que la piel se mantenga nivelada tanto de humedad como de extrema resequedad. En resumidas cuentas balancea la textura de la misma.




Su consistencia es cremosa mas no es considerablemente espesa, sí que se siente concentrada. La tomé en el tono Fawn y me ha venido muy bien porque a pesar de lucir algo clara desde el exterior, cuando la dosifiqué y la expandí sobre la piel, se oscureció bastante, sin quedar extremadamente oscura.

Qué les puedo decir sobre ella? Que su acabado en principio se siente y aparenta ser muy fresco, y jugoso, pero que a los pocos minutos ya se empieza a asentar y a sentir "mate".  Entonces diría que en cuanto a su acabado es semi-mate.






maquillaje sin corrector


Mi piel siendo de mixta a seca, la toleró muy bien. Aunque debo hacer la salvedad de que con el paso de las horas me llegué a sentir el rostro algo pesado, pero nada que no se resolviera con un spray hidratante como el de Yves Rocher (Hydra Speficic) o el Mineralized Hydrating Mist de MAC.



actualmente tengo un brote y así me cubrió con una capa




A mí sí que me ha gustado y me ha sorprendido considerablemente, ya que siento que encubre muy bien y que al final nos proporciona una apariencia de buena cara.

Creo que este fondo de maquillaje podría competir y ponerse a la par con cualquiera de esos de alto costo, en cuanto a efectos se refiere.

Dura bastante, a mí me perduró toda la jornada (digamos 9 horas) aplicada.  Su cobertura diría yo es de media alta y trabajable. La pega para mí fue que no se sintió ligera durante el transcurso de las horas. 

Sin embargo, mis impresiones generales les diría que han sido muy favorables. Siento que esta base no me deja el efecto careta que tanto temo con muchas bases que voy probando, el cual honestamente detesto y me decepciona bastante.






Si tienes la piel muy seca el comprar esta base implicaría quizás un enorme riesgo, o incluso un error. Si por el contrario eres de piel mixta a grasa o grasa, esta base representaría una buena compra. Su precio ronda los €10, lo cual no está nada mal.

Muchos abrazos y gracias por leerme, amigas!

Feliz resto de la semana.