viernes, 18 de abril de 2014

Imprescindibles - Semana Mayor

Realmente sabemos que el propósito de la Semana Santa es estar en reposo, tranquilidad, reflexionar sobre lo acontecido en épocas pasadas - los que somos cristianos por lo menos sí - pero también estamos conscientes de que aprovechamos estos días para ir a algún lugar retirado, visitar familiares, incluso muchos se pasan estos días en la playa, cerca del mar... un sinfín de cosas que por supuesto,  muchos hacemos de manera distinta.




En mi caso, salgo siempre con mi familia y nos desconectamos del diario vivir. Es tiempo de unión, de descanso y sobre todo de buscar algo de paz interior. 

Cada quien creo que busca la mejor forma de pasar su Semana Mayor, la idea es buscar el modo más conveniente posible de estar y permanecer a gusto esos días. No?

En resumidas cuentas, estando fuera de casa: Qué es lo esencial para mí llevar a mano? Hablemos de mi neceser de maquillaje/belleza!!! ^^

Durante este periodo, no dejo en casa:

Una de las famosas paletas NAKED, en este caso, el tomo 2 me viene siempre bien. Sus tonos me sacan de muchos apuros mientras estoy corta de maquillaje y su packaging es fuerte, resistente, además de atractivo/presentable.










Una crema con filtro solar. Sigo ocupando la de Avène con un factor del 50.

Un buen desmaquillante de ojos. En estos momentos soy adicta a éste de Nivea, es un sueño. Hasta ahora el mejor que he probado.






Bioderma Sensibio H2O para desmaquillar el resto de la cara. Me gusta tratarla con delicadeza y evitar a toda costa el uso de toallitas húmedas.

Discos desmaquillantes de algodón. 




De fondo de maquillaje puedo hablarles de uno solo que suelo llevar:  una BB Cream ! Cuál? Todavía no sé- pero que lleve buen filtro solar también. Creo que la Precious Mineral de Etude House sería una excelente opción. Acompaño la misma de unos polvos bronceadores compactos (mate por supuesto).



Igualmente llevo unos polvos como los Hello Flawless de benefit ya que me sirven para la noche. Y lógicamente cargo dos brochas esenciales de rostro: la de polvos y la del colorete/contorno!

Por supuesto no se quedan corrector, concealer e iluminador extra curricular ;)

Un lápiz delineador negro, el multiusos, que sirve hasta para pintarte un lunar adicional. Varios labiales, desde un nude hasta un rojo para la noche.

Lápiz marrón café para rellenar las cejas. Actualmente sigo con el super fino (finer liner for brows) de Clinique.



Una colonia o perfume suave. En mi caso, los prefiero dulces/frutales.



Pinzas para depilar las cejas. Gomitas/ganchitos para recoger el pelo. 

Aparte en otro neceser algo más grande llevo: mis cremas de contorno, hidratantes día/noche y lociones varias, sobre todo para hidratar manos/codos. 

Un gel limpiador matutino. Rasuradora y espuma. También suelo llevar acondicionador o bálsamo aunque sea en mini-talla para desenredar bien porque mi pelo es muy grueso/rebelde y no todo lo que suelen poner en los hoteles, le prueba. Un peine tipo rastrillo también suele hacerle compañía.

En fin, chicas eso es todo.  Cuando empiece a empacar revisaré esta lista.




Y a tí, qué nunca te puede faltar cuando sales por varios días?

Un abrazo y que disfruten del resto de la semana. Hasta la próxima.