viernes, 25 de abril de 2014

Top 5- Favoritos de Abril 2014

Hola mi gente, por aquí ya estoy de vuelta despidiendo el mes de abril que se nos ha ido de las manos como agua. 

Qué tal la Semana Santa? Espero que tod@s hayan disfrutado de estos días de tranquilidad, recogimiento y sobre todo para recargar energías.

Comparto sin más los cinco productos favoritos del citado mes... abril, el que dio inicio a la hermosa primavera -por estos lares.


V. Avalon Organics Vitamin C Renewal Rejuvenating /Moisturizer 





esta hidratante oil-free o libre de aceites me ha parecido genial tanto para el día como para la noche, ya que no se siente viscosa y ejerce su función de manera notoria. Es además muy fresca al tacto y huele divinamente (a naranja). La pega sería que no contiene filtro solar pero para esos fines podemos ocupar algún producto que lo ofrezca y combinarlo con la Renewal.

Como lo indica su nombre y en definitiva sí que te sientes la piel renovada!


VI. Too Faced the Bronzed & the Beautiful




este kit me ha venido estupendamente para broncearme el área de la cara/cuello sin tener que recurrir a largas horas expuestas bajo el sol. Deja un acabado muy natural y si sigues paso a paso el tutorial o  tarjetita instructiva que trae consigo esta cajita mágica, vas a quedar más que encantada. 

No sólo ofrece varias opciones que puedes utilizar tanto como para realizar un buen contorneado o un "face contour", así como para llevarlas fácilmente como sombras para párpados, sino que su pre-base en crema (al centro) nos proporciona un tono muy lozano y natural en el semblante. 

El color amarillo del lado inferior izquierdo es un iluminador precioso! Nada exagerado pero apreciable.

La verdad es que éste es un producto que recomiendo con los ojos cerrados. 


III. Synergen Soft Shower- Red Star







Lo mejor de este gel de ducha es su aroma, debo admitirlo, es lo que me ha conquistado profundamente: huele a chicle de cherry (o a paleta/piruleta de cereza)! Tiene una fragancia para mí bastante fresca, celestial. 

A veces he tenido que quitarme el frasco de las narices porque es que con el aroma de su contenido me entran unas ganas de comérmelo y sé que voy a terminar en Emergencia/Urgencias con un buen lavado de estómago... ^^

También otro pro que veo bastante evidente en este producto es su precio, son tan sólo €0,79 por 300 ml. Si te encuentras en Alemania, lo tienes a tu alcance en las famosas y archiconocidas droguerías Rossmann.

Completamente enamorada!


II. Etude House - Precious Mineral Bright Fit







como fondo de maquillaje he ocupado esta BB Cream más que cualquier otro durante el presente período. En honor a la verdad no tengo quejas de ésta, si por supuesto lo que busco es llevar el rostro muy natural, protegido de los rayos solares y bien nivelado en cuanto a imperfecciones se refiere durante unas 8 horas o quizás algo más. 

Proporciona una buena cobertura (media-alta), le aporta al rostro una jugosidad para mí adorable y visible, no creándole a la vez brillos indeseados. 

Claro, la verdad siempre ante todo, mi piel tiende a ser algo seca.

Utilizo el tono honey beige - W24. 


I.  Puesto #1: para qué producto es...?



en el primer lugar ubico a la Beautyblender, que como aplicador de maquillaje se ha ganado el sitial preferencial durante el mes de abril. 

Me aplico también el corrector/concealer con ella, haciendo uso de su extremo ovalado y me viene de maravilla porque incluso debo decirles que para irme de viaje no tuve que pensar en cargar con brochas copiosas ni en reserva de espacio para las mismas. Un éxito rotundo.

Además si no cuentas con un amplio presupuesto para comprar un kit de brochas sintéticas para los fines citados, con la esponjita rosa o en su defecto la de Real Techniques, tienes  más que suficiente. 

Sólo recuerda lavarla tras el uso para evitar malas caras  ^^




Esta esponja es ideal, trata la piel con generosidad y es perfecto el acabado que logras con ella. Diría yo de los mejores que logro cuando me maquillo!  Muy natural y nivelado.

La perfección en forma ovalada ;)



Feliz fin de semana, tesoros!!