martes, 13 de mayo de 2014

Dermalogica Skinperfect Primer

Hace unos meses recibí una muestra bastante generosa del producto que hoy abordamos y la verdad es que no me entusiasmé al ver la marca ni sus cuantiosas "promesas", ya que han sido muy pocos los primers de rostro que me han dejado complacida en los últimos años.

Es una pre-base o primer multifuncional: anti-edad, protector solar y además nos promete prolongar la duración del maquillaje que nos apliquemos tras el uso.

Yo la verdad es que no soy de usar primers, sobre todo porque soy olvidadiza o ando siempre deprisa, mas reconozco que son necesarios sobre todo si tenemos desnivelaciones, despigmentaciones, rojeces, etc. También se recomiendan para los poros abiertos y desagradablemente visibles.

Su nombre completo es Age Smart Skin Perfection Primer.






Este producto ha cambiado mi forma de ver las cosas, si bien es muy costoso para la clase de producto que representa, en muchos sentidos vale la pena. 

Es un primer divino porque no es pesado ni viscoso al tacto, se trabaja de modo ágil, huele bien y además surte sus efectos. Es de los pocos productos que he probado que tienen el X factor, ese toque mágico que te asombra apenas con la primera aplicación! ! 



primer aplicado


Sus pros:


- filtro solar de 30

- camufla estupendamente las imperfecciones (rojeces, marcas de granitos)

- efecto alisador de la piel, minimizando así la apariencia de poros abiertos

- es necesario aplicar muy poco maquillaje para nivelar el rostro post aplicación (economizas tu base)

- prolonga la duración de tu fondo de maquillaje o bb cream



tiene un ligero tono beige

Sus contras:


- elevado precio

- diminuto packaging (22 ml)

- aroma, quizás, sería cuestión de gustos

con el rostro maquillado (sin iluminador)

Base: Radiant Cream Compact Foundation (NARS) - tono Barcelona

Mi experiencia y conclusiones: 


Este producto es de los pocos con los que puedo darme el lujo de decir: hoy salgo a la calle tal cual, sin maquillaje! Es verdaderamente excelente y lo recomiendo a ojos cerrados, sobre todo si eres de piel ya madura y quieres dar un toque jovial a la piel, rejuvenecedor, cubrir imperfecciones, mas sobre todo si te sientes cómoda con los contras previamente expuestos.

En lo personal creo que lo compraría si lo encontrara en una buena oferta, aprovechar rebajas o algún cupón de descuento, o tal vez si pudiera pedirlo de regalo, óptimo! 


Su obsceno precio: €64,90


Gracias por leerme! ^^