domingo, 18 de mayo de 2014

Descubrimientos de Belleza

Últimamente he probado pocas cosas pero hay varias que debo decir que cayeron en mis manos y he venido utilizándolas desde hace un tiempo para poder forjarme una opinión clara y precisa sobre ellas.

En primer lugar este gel de ducha de Anatomicals. La verdad esta marca la conocí gracias a la Glossybox y desde esa vez quedé prendada de ella. No me ha defraudado. Absolutamente provechosa y además me parece muy asequible. Es libre de toda crueldad animal y eso hoy día es muy loable...


250 ml


El gel en cuestión cuenta con una fragancia distinta: es agradable, unisex, no es de aroma dulce como los geles de ducha que acostumbro a elegir pero es muy peculiar, huele a hierba fresca (olor verde, les dice algo?).  A mí en particular creo que me relaja bastante y lo siento novedoso al olfato.

Ojo: Quizás a mucha gente le repelería este aroma, a mí por el contrario, me parece diferente ya que es un olor raro, pero interesante! 

Me parece que este gel puede crear relaciones amor-odio con suma facilidad. No diría que es mi favorito, pero no me desagrada.

Los nombres de sus productos son tan originales y jocosos, realmente ingeniosos. Me encantan también.  Recomiendo esta marca a ojos cerrados, es fabulosa!








En siguiente lugar una crema de contorno tan pero tan concentrada que yo la llamaría bálsamo o serum para ojos. Es de la marca Yes to Carrots, 98% natural y realmente puedo decir que de momento me agrada la sensación que me deja en el área al ocuparla.  Siento además que me nutre bien la zona del contorno.

Contiene como ingrediente base la zanahoria, que como muchas saben es un antioxidante por excelencia con su poderoso betacaroteno y que nutre indiscutiblemente la dermis de cualquier mortal.

Estoy ocupándola por las mañanas y siento que hidrata mucho, pero ojo porque la siento a veces algo viscosilla.

La compré por amazon Alemania a unos €14,00.




Finalmente la espuma limpiadora de KIKO que tenía en mi haber desde hace tiempo y que por fin empleé para esos fines. Puedo decir que me gusta más que la de Sephora, huele mejor que ésta, desmaquilla bien aunque no diría que lo hace igual que un aceite o bálsamo desmaquillante, no, a ese punto no llega, pero es aceptable y de precio, pues también.

El producto repito no está mal pero debo contarles sobre un uso particular que le doy a las espumas limpiadoras y es para las brochas y pinceles de maquillaje. Sí, higienizo o lavo mis brochas con este producto y de verdad que les saca muy bien los restos de maquillaje! 

Estoy de más complacida y noto que es un producto muy delicado con el pelo de la brocha, la deja suave, limpia y en fin, es lo que buscamos en los jabones limpiadores de esta índole.

Hoy precisamente lavé mis brochas y la empleé gustosamente.

Me pregunto: Alguien más lo hace o seré yo la única? 

Bueno gente, eso es todo. De momento me despido con un beso y ya será hasta la siguiente entrada , amigas ^^

Feliz finde!