miércoles, 28 de mayo de 2014

Top Favoritos de Mayo

Hola chicas,

recientemente publiqué un video de favoritos por el canal, por lo cual no voy a hacer el acostumbrado top 5 este mes, sino que voy a agregar un par de productos que me han gustado y que excluí en dicha oportunidad.

La verdad es que no los he soltado durante el mes actual y que ya casi se nos va de las manos por cierto.

Bueno, empecemos. Estos son:



Labial Velvet Teddy de MAC






es un pintalabios que yo diría va bien en casi todas las tonalidades de piel, consiste en un tono marrón sutil con un subtono rosa suave, que para mi escasa sorpresa es de la gama matte (soy débil con los mate).

Es un tono muy ponible, el nude perfecto (para mi tez) y para diario yo diría que sobrio y elegante. Enamorada totalmente de su acabado y su tono en sí.

Pronto haré un post con este labial como protagonista ;)


How bout them Apples- The Balm



esta paleta de coloretes y tinte para labios se ha impuesto este mes a la hora de buscar algún tono para las mejillas. Es muy completa. Tienes todo lo que buscas para la temporada, cuando precisamente quieres lucir unos cachetes sanos, coloridos y hasta fuertes en intensidad.






De textura cremosa pero de acabado casi como cualquier colorete en polvo. No transfieren y duran una eternidad aplicados.



No me gusta tanto, sino lo siguiente: me encanta!



P2 Ultra Soft Hand Balm


este bálsamo para manos puedo solamente definirlo como increíble! Me deja las manos super suaves y perfumadas... y qué perfume, por cierto! Es genial. Comible.






Me encanta su aroma, no es una fragancia cítrica pura- de decir huele a limón o a naranja- mas bien es un olor a fruta dulce, que me recuerda a esas gomas de borrar que usaba en el colegio y que ponían que eran de frutas... de fresa, uva, no se, por ahí se va definiendo su agradable aroma. Fácilmente adictivo! 

A base de loto, jengibre y extracto de lima/limón.

Si vives fuera de Alemania lo encuentras aquí a un precio de €3,95.


Y finalmente, me ha gustado poder volver a utilizar la paleta "Natural Eye" de Too Faced como gran favorita este mes.


Es una paleta pigmentada a morir, sombras de larga duración y unos tonos de ensueño. Muy práctica para llevar en el bolso, si se quiere. Qué más se puede pedir?






Y eso es por ahora todo lo que tengo para mostrarles como favoritos del mes. Un abrazo muy fuerte, espero que el post haya resultado interesante.


Hasta pronto xx