jueves, 15 de mayo de 2014

Labial de la Semana- Chatterbox

Hola chicas!  Qué tal va la semana? Bien, espero.

Debo decirles que el labial que nos ocupa hoy, aunque es de MAC no es de mis favoritos, no sé, no me llena del todo pero a mi hija le queda muy bonito ya que ella es mucho más clara de tez que yo y pienso, para iniciar con el post, que este tono luce muy bien en chicas claras incluso en las rubias, debo agregar-- sin discriminar-- y lo digo porque creo que hay tonos en general que lucen más en teces claras y otros que evidentemente les lucen menos. 

Lo mismo sucede con pieles trigueñas y más oscuras. 



Es un tono rosa de fondo coralino, muy brillante por pertenecer a la gama amplified, el cual en mí diría yo que más que brillo me da un acabado algo "frost" como congelado digamos, que no me agrada del todo reitero, pero que de todas maneras utilizo y normalmente lo combino con algún otro tono para darle fuerza.

Una particularidad de este labial es que cuando lo aplicamos da la apariencia de que llevamos gloss puesto, claro, dependerá también del grado de luz que nos impacte el rostro.







No reseca el labio en lo absoluto. Su duración es muy buena. Es un tono muy juvenil y fresco, ocupado por mí sobre todo en estas épocas donde el sol comienza a asomarse con mayor frecuencia e intensidad ;)






Espero que este post pueda servirle de ayuda a alguna que haya visto el labial en cuestión y no se había decidido, si ir o no por él.

Un fuerte abrazo y hasta la próxima entrada.