lunes, 26 de mayo de 2014

Labial de la Semana - Dangerous

El labial que nos ocupa hoy pertenece a la gama Retro-Matte de MAC. Es el Dangerous, de toda la colección el que me conquistó en primer orden, por su fuerza y su "peligrosidad".

Antes de aplicarlo preparo cuidadosamente los labios con un bálsamo hidratante y luego delineo los mismos con este tono que le va a la perfección, de la línea pro longwear para que al final luzca en su sitio y se mantenga sobre todo bien puesto, contorneado con este lápiz luce aun mejor.



La verdad es que es un tono muy bonito, se luce. No pasa desapercibido. Es un rojo anaranjado de acabado opaco pero no es muy seco al tacto, lo cual pienso es un punto a favor que tiene, comparado con otros que dicen ser de la misma textura.


El Dangerous es un tono que yo utilizaría más por la noche que durante el día porque lo considero muy impactante, escandaloso, llamativo mas eso sí, es un labial femme fatale, de eso no quepa la menor duda. Es intenso.

Claro, si lo llevo durante el día, lo uso con unas pestañas tupidas con máscara pero sin mucho delineado porque con estas tonalidades menos es siempre más.



con flash




De duración está muy bien, al menos pasa decentemente la prueba de la comida. Algunos labiales matte de MAC duran muy poco, éste no tengo que retocarlo sino hasta unas 6-7 horas. Estoy muy contenta con él. 

Te gusta el Dangerous? Te atreverías a llevarlo durante el día?

el segundo desde la derecha


A mí me encanta, sin duda alguna se impondrá este verano.

Te animo a probarlo, me parece muy bonito. Lo que más me gusta de él es que a lo largo de la jornada por supuesto se va retirando, atenuando y se torna en un color muy interesante y fresco. Revive-muertos!






Un beso y gracias por leerme! Feliz semana! ;)


luz natural