domingo, 4 de mayo de 2014

Labiales que Toda Mujer debe Poseer

Hola gente, comparto hoy esta curiosa entrada relacionada a un artículo que vi hace poco en una revista local y que me llamó la atención al leer, porque me di cuenta de que es muy cierto lo que planteaba de que cuando tienes estos labiales a mano, muy pocos te harán falta.

Empecemos!






El primero sería el clásico rojo. Qué subtono tenga éste ya será cuestión de gustos, o de lo que a la interesada le luzca más, pero si eres amante del maquillaje nunca te puede faltar en tu colección o en tu haber- si no eres de coleccionar- un pintalabios rojo para esos momentos en los que quieres subirte la moral, resaltar un outfit y/o acaparar miradas ;)





En segundo orden tendríamos al "halagador" tono nude o carne. Este tipo de labiales es muchas veces requerido para neutralizar o bajar un poco el estruendo de un ahumado (smokey) fuerte que nos realicemos en los ojos.  Siguiendo la pauta de que menos es más, con un tono carne aplicado en nuestros labios inmediatamente haremos que el look de los párpados juegue el rol protagónico.

Puedes llevar los nudes con gloss o brillo de labios para darle un toque muy femenino y a la vez sensual, atractivo. A mí en particular me gustan los nudes que sean de acabado mate. Un pro de los tonos carne es que se han convertido en sinónimo de vanguardismo/modernidad y no dejan de ser muy glamorosos, chic.


El tercer labial sugerido, es el rosado ponche (punchy pink) o frutal, ese que nos da un aire muy fresco, vivo en el semblante, aportándonos júbilo y sin olvidar su propiedad de resaltar el grosor de nuestros labios. 

Una gran ventaja de esta  colorida propuesta es que a casi toda tez le sienta bien.


el de la izquierda, es el "Funny Face" de NARS


En cuarto lugar, pasemos al rosa sutil. Ese que nos da un toque de rosa y marrón claro a la vez. Hay un sinfin de tonos y variadas marcas de ellos en el mercado. Elige uno a tu gusto y no dejes de usarlo frecuentemente, porque de todos los que vemos en este post, es el que más se presta para diario.

Delicado, suave y te puedes permitir lo que quieras en los ojos haciendo uso de este tipo de labial.

Los Tea Rose tanto de elf cosmetics como de NYX vienen muy bien a la hora de describir a los tonos rosa muy sutiles.





Y finalmente tenemos al tono berry, morado, de por sí muy marcado que a muchas nos espanta a la primera, pero que bien combinado (e incluso su modo de aplicación tendrá mucho que ver al final con los resultados) nos da un toque divino y sofisticado, si se quiere. 

En mi caso trato siempre de aplicarlo a toquecitos y no darme demasiadas capas para no terminar como un miembro más de la Familia Adams ;)



Pero ojo, ya que con estos tonos no se nos puede ir la mano ni con ahumados ni con delineados esplendorosos. La modelo de la foto es para mí el perfecto ejemplo de cómo llevar un labial "berry".



Muchas gracias por leerme, amigas.