viernes, 9 de mayo de 2014

Lista de Deseos: Quiero probar!



Como amante y seguidora de las novedades del mundo de la belleza y la cosmética, siempre tengo lápiz y papel a mano (en sentido figurado, claro, con la tecnología de hoy día usamos otras herramientas), para anotar los ítems que más ansío probar y compartir mi opinión sobre ellos con ustedes.

En esta ocasión son ellos:



El MAVADRY de Mavala, que es un secante rápido para las uñas y aparte de esto, le proporciona un brillo intenso a la manicura. Tiene muy buena crítica y por lo tanto despierta mucho mi curiosidad.




El siguiente orden debo decir que tengo en la mira al suero activador de energía Orange Blossom Energizer de Annemarie Börlind, a base de extractos cítricos (naranja encarnada) para proporcionar humectación, firmeza y vitalidad a la piel. 

Tiene buen precio, unos 18.50 euros por amazon Alemania.





Recientemente me estuvieron recomendando de manera muy ferviente la Creme Gournande para manos de la casa CAUDALIE. 

Dícese de ella que es muy hidratante y que se absorbe con suma rapidez, de aroma agradable y además de precio razonable. 

Podemos encontrarla en farmacias o vía internet a un precio aproximado de 8.00 euros por 75 ml de contenido.

Me agrada la idea; solamente debo terminar la que tengo en uso para dar paso seguro a esta interesante propuesta. La conoces? Qué opinión te merece?





Y finalmente, no es secreto para nadie el hecho de que soy adicta a los labiales, si son de MAC pues se triplica dicha aseveracion, así que debo confesar que me tienta el Love Forever de la gama Pro Longwear, que no es más que un tono asentado de rosa fucsia con un subtono azul y además de fórmula regulada para permanecer por mayor tiempo aplicado sobre nuestros labios (esto último lo agregué expresamente para justificar la futura compra!!).

En fin, aqui les dejo una imagen para que se enamoren de él... las que igualmente sean locas por los labiales!!

Ah por cierto, ya recién he subido al canal el Tag Loca por los Labiales. Click aquí para verlo.




Y nada, amigas mías eso es todo por hoy. Un abrazo fuerte y que disfruten del fin de semana. 

Descansen mucho!