viernes, 30 de mayo de 2014

Shiseido Perfect Hydrating BB Cream Review



En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mis impresiones generales sobre la citada BB Cream.

Ya era hora de probar con una fórmula nueva por lo cual me animé con ella. La elegí en el tono Medium Naturel. Hay otra que se supone es más oscura y quizás más asentada para mí en tiempos de verano, su tono se llama Dark/Foncé. Lo probé incluso en mi mano, pero resultó muy bronceado para mi tez y lo descarté.

Lo primero es que nos ofrece un factor de protección solar de 30, lo cual a mi entender está muy bien.



Lo que promete:

iluminar y unificar;
camuflar los poros y minimizar las irregularidades cutáneas;
sensación de comfort y ligereza, por esto pone "no grasa" en su caja;


Antes de aplicar el producto

Características a resaltar:


no comedogénica;
multifuncional; con efectos de maquillaje y a la vez tratamiento para la piel;
humectante;
testada dermatológica y oftalmológicamente.


De textura me pareció muy trabajable, diría que intermedia, entre cremosa y a la vez ligera o fluida. La apliqué con los dedos y en cuestión de segundos, ya la tenía sobre el rostro bastante asentada.




De acabado me conquistó por el mero hecho de que a pesar de que mi piel tenía una apariencia luminosa, no la sentí grasosa ni viscosa. Se adapta inmediatamente a la piel, es decir, es de rápida absorción.



De aroma es muy normal, es algo perfumada pero no en exceso. Suave. Tolerable.

Su duración es decente, digamos que se mantiene intacta hasta unas 6 horas. Claro, esto dependerá del clima del lugar donde te encuentres y de tu tipo de piel.

Como siempre la pega de shiseido es el precio (€35,99 por 30 ml), pero en la mayoría de los casos, vale la pena invertir en la marca por su reconocida y evidente calidad.

La recomiendo?


desde mi humilde parecer creo que es digna de probar, sobre todo si eres de piel normal, o de mixta a seca como es mi caso. 

He estado leyendo que a algunas usuarias con pieles hipersensibles en principio, les causó comezón en la piel. No ha sido mi caso, teniendo la piel sensible, pero siempre te recomiendo que si eres delicada de piel, pidas una muestra antes de comprar cualquier fondo de maquillaje o bb cream.

Igualmente si lo que buscas es nivelar la piel, hidratarla, minimizar poros y obtener una piel radiante / jugosa sin focos latentes de resequedad o por el contrario de extrema oleosidad, ésta sería una excelente opción.

Espero que la reseña les sirva.

Muchas gracias por leerme!



Con polvos bronceadores como contorno