jueves, 19 de junio de 2014

Benefit Bene & Lolli Balm Review

Hola chicas, hoy quisiera compartir con ustedes esta reseña de los bálsamos labiales que nos ofrece benefit cosmetics, una de las marcas favoritas de maquillaje que tengo y que por su packaging más que nada, llamaron mi atención desde el principio.



Son ellos el bene balm y el lolli balm. El primero en tono rojo cherry, muy pero muy sutil y el segundo es un tono rosita muy claro.

Vienen en sus cajitas, muy monos y contiene cada barra 3,0 g. Su precio es como saben, la principal pega de los productos de la casa. De horror! Yo es que soy una tonta y por benefit caigo inevitablemente!

Eso sí, aproveché un 20% de descuento en Douglas y aquí cayeron, en mis manos!

En su textura son muy suaves, prácticamente imperceptibles a la hora de aplicarlos, muy pero muy cómodos de llevar. 

El sabor fue un factor que me decepcionó de ambos; me esperaba algo mejor, como a cherry, o a fresa, pero ninguno de ambos sabe particularmente a algo que pueda decirles que sea frutal o dulce, nada que ver.

Huelen y saben en mi opinión a rosas, en definitiva a algo floral, no es nada desagradable pero como digo, no es lo que me imaginaba.




En cuanto a efectos, sí que hidratan el labio contundentemente y lo sentí incluso después de haber comido y bebido. Me gustó la sensación de suavidad y alisamiento que me dejaron en los labios. Indiscutiblemente efectivos.

De su pigmentación la verdad yo esperaba un poco más, a ver, no que me dieran un tono subido como cualquier labial común pero que por lo menos no tuviera yo que pasarme la barra tres o cuatro veces por los labios para poder distinguir su tono- en ambos casos.


bene balm


lolli balm




En conclusión, no es un producto que vaya a colocar en mi lista de imprescindibles benefit, porque no tienen nada que me ate a ellos en particular. Eso sí: para decorar tu tocador sí que están muy bien! Claro está y siendo sinceros, si te puedes dar el lujo de comprar objetos decorativos "benefit".

Los Baby Lips de Maybelline son una buena opción en lugar de estos, además saben mejor y son más asequibles. Así que si puedes ahorrarte esta compra mucho mejor. Te lo advierto! ^^




Yo los llevaré en mi neceser o estuche de maquillaje dentro del bolso, o del bulto del gimnasio, ya que siempre ando hidratándome constantemente los labios cuando salgo y me paso el día o un buen rato fuera de casa.

Les daré uso, eso sí es seguro... !


Un abrazo y gracias por leerme.