miércoles, 11 de junio de 2014

Glam Glow Mud Mask- Review



Hace unos meses compré la famosa mascarilla Glam Glow a raíz de haber leído reseñas y opiniones diversas sobre la misma. Tenía grandes expectativas ya que en su mayoría eran muy positivas.






Viene en un frasquito muy lujoso, de vidrio y con poca cantidad de producto. Contiene tan solo 50 ml. Esta joyita es bastante costosa, ya que en Europa puede llegar a costar €50,00.

Y de una mascarilla que tenga un costo tan elevado podríamos esperar resultados insuficientes?

Yo pensaba que no... pero sí.



Su textura es fangosa y a la vez encuentras algunas algas (hojas?) en su preparado. Sus componentes provienen de Mónaco y St. Tropez... mas no deja de ser fango como el más ordinario de la Tierra.



Debes aplicarla rostro, evitando cuello, contorno de ojos. Dejarla luego actuar por 15-20 minutos, como mínimo.

Yo sentí el rostro con picor cuando la utilicé. Luego la sensación desaparece poco a poco y cuando la aclaras, ya cede por completo. Esto me pareció algo bastante incómodo (tengo la piel sensible, debo agregar).

En fin que la mascarilla en cuestión promete un rostro rejuvenecido y más luminoso. Yo me la he puesto ya más de media docena de veces y no he visto el gran milagro que me vendieron. Dónde está el famoso glow? Si no fuera por las hidratantes que uso y los iluminadores que me respaldan, mi rostro sería muy opaco.

Concluyendo, considero que este producto está sobrevalorado tanto en materia económica a la hora de ver su etiqueta/precio como en resultados, algunas experiencias compartidas en la web, porque dan a entender que es una maravilla hecha realidad.  En la mía en particular, no lo ha sido y en definitiva: no la vuelvo a adquirir.

Me han recomendado una de LUSH (Magnaminty) y la voy a probar, dicen que es muy parecida en textura y que es altamente efectiva. Ya les contaré si la pruebo.

Espero que les sirva esta reseña. Muchísimas gracias por leerme.