lunes, 16 de junio de 2014

Misceláneos

Hola amigas! En esta oportunidad quería primero darles las gracias  de corazón a todas las que se han animado a pedir cositas de la tienda. Les pido siempre que después de usar lo que tengan a mano me faciliten feedback o que me informen de su experiencia con los productos adquiridos.




Por otro lado debo decirles que estoy contenta porque por fin pude conseguir un gatito. Ahora tengo compañía en casa cuando mi familia no está y es una gran bendición para mí. Para las que no lo sabían mi otro gato, Chico, se escapó luego de su periodo de prueba de 4 meses... nos fuimos de viaje  y lo dejamos a cargo de una vecina y a la vuelta, ya no estaba. No apareció por más que lo buscamos incansablemente.

Ya les presentaré a Nachito en un próximo video por el canal. De momento les dejo una foto algo graciosa.



La primavera me ha dado con pintarme las uñas y cuidarlas mucho más, el invierno me tenía algo rezagada en ese aspecto. En esta oportunidad les muestro el que llevo hoy, es el 371 de KIKO y me encanta. Es sobrio aunque no tan primaveral y hace ver las manos muy elegantes.



Los tonos que + he llevado últimamente:

015 i got you babe


Volume Gloss Tono 10

Novedad adicional: 

Quería comentarles que actualmente Catrice tiene un lápiz azul en formato rotulador que es una maravilla, cómo pinta! Debajo les dejo cómo luce. Es de la colección Grand Bleu. Búsquenlo ya mismo mis chicas si les interesa, porque es de edición limitada.

Claro, esto si tienen Catrice en su localidad!! No recuerdo el precio, pero creo que no llega a 5 euros.


Grand Bleu Eyeliner Pen


En esta foto lo llevo aplicado, es precioso su tono

Próximamente por el canal también haré un video de tres outfits de verano, el cual será colaborativo y además viene algún tutorial de maquillaje -veraniego quizás?- ya que tengo siglos sin subir uno! ;)

De igual modo compartiré con ustedes la grata sorpresa de unos regalotes que recibí desde Puerto Rico y España.






Y también debo cumplir con algunas peticiones pendientes... no se me olvidan!


Y nada, de momento eso es todo, amigas.  Nos seguiremos leyendo por esta via. Espero que estén pasando un lindo día, nosotros aquí hoy con el tiempo soleado y cálido.

Se siente la llegada del verano!

Un beso gordo! ^^



Mi tono favorito del verano!