domingo, 1 de junio de 2014

Probando: L'Oreal Glam Matte

Estuve durante estos días tentada a comprar este gloss intenso de acabado mate. Qué ironía.. gloss... y opaco? Bueno, en fin que me compré uno para probar, en particular este tono me llamó muchísimo la atención, ya que soy débil con los fucsia, eso no es secreto para quienes conocen mis flaquezas en dicho tenor.

Se llama Cherry Crop y es el 510.




La verdad es que deja los labios mate, aunque la textura no reseca tanto el tejido labial y para mi sorpresa: Dura bastante tiempo aplicado! 

Agregar también que éste pasó la prueba de la comida, o sea en cuanto a duración se refiere, diría que  tras las comidas, noté que me quedaba una sombra en el labio como si llevase un lip stain. Muy seductor además me encuentro yo este tono. 





Su aplicador es una esponjita plana en forma de pala. Pienso que es cómodo pero también es difícil no hacerse un mini-desastre en los labios... por falta de precisión. 

Nada, lo dicho, me fascinó esta novedad de L'Oreal y creo que caeré con otro tono que vi, algo naranja. Para este verano sería propicio...




Su precio ronda entre los 10-11 euros.

Para concluir debo decirles que con el paso de las horas te sientes el labio algo pegajoso, viscoso, por lo cual para prevenir esta sensación yo aplico un bálsamo hidratante antes de aplicar el gloss.





Qué opinión te merecen? Ya conoces los glosses Glam Matte de L'Oreal?




Les dejaré saber si en mis manos cae el segundo tono, mis tesoros.

Un beso gordo. Hasta pronto!