miércoles, 25 de junio de 2014

Top 5 - Favoritos de Junio 2014

Hola chicas, cómo va la semana?

Espero que muy bien. Comparto hoy mi preciado top de productos mimados del ya citado mes. Espero que les guste mi selección en esta nueva ocasión.





Empezamos:


V. Coralista (benefit cosmetics)


este rubor ha sido el más usado, el más buscado de todos, no sólo porque me gusta su tono coral suave y su aroma, sino porque decidí sacarlo de la gaveta a principios de mes y desde ese entonces y sin premeditación, se convirtió en mi tono de diario para mejillas.

Aunque no sea el mejor pigmentado para mi tez de los coloretes que tengo a mano, me da un glow o brillo natural sutil y su efecto al final son unos cachetitos sanos, suavemente coloridos y muy jugosos.





IV. Body Butter Vanille (Bioturm)


No sé realmente si el mes pasado esta crema o manteca corporal ocupó uno de los puestos principales en mi top de favoritos, pero este mes se impone ante cualquier otra crema que emplee tras la ducha. 

Es una delicia! Me encanta y no deja de embrujarme su aroma.  También su textura es suave y se absorbe rápidamente al cuerpo.






En esencia no es el típico olor a veces empalagoso a vainilla, sino que tiene un toque especial, dulce pero no tanto, con un sutil aroma a limón de fondo, que la hace ser mi favorita entre todas las cremas con similares o dichas características que he probado a lo largo de mi existencia.

Un mayúsculo bravo para ella!


III. Eau de Parfum L de Lolita (Lolita Lempicka)


este perfume en particular siempre lo aparto en una gavetita durante las épocas frías porque su aroma me parece es más propicio para épocas cálidas. 

Es muy dulce y de fondo parece como si tuviera algo de vainilla.  Madera, naranja amarga y canela son sus notas principales. Es una sensación total para las amantes de los perfumes embriagadores, profundos y dulces. Es para mí un verdadero placer llevar esta esencia en la temporada actual.

Será mi favorito para todo el verano: desde ya lo doy como un hecho! Te invito a probarlo.




II.  NARS Smudge Proof Eyeshadow Base


este producto debo confesar que me encanta, es muy pero muy ligero, no se siente pastoso ni forma pliegues con el paso de las horas además de que con poca cantidad aplicada antes del maquillaje de ojos, las sombras aguantan todo el día! 






Llevo desde diciembre pasado con él en mis manos, pero no me había inclinado tanto hacia él como ahora. Es increíblemente efectivo y creo que se convertirá en mi producto por excelencia para estos fines. Rinde muchísimo.

Con ninguno anteriormente había estado tan contenta como con éste. Muy recomendable a pesar de su precio.


I.-  Deo Zerstäuber ALVERDE


tengo mucho que decirles sobre este desodorante ecológico. Me ha enamorado desde el primer roce, es sumamente fresco, su aroma "verde" a lima/salvia es, podría decirles, bastante adictivo. No tengo peros. Lo descubrí hace poco gracias a los aportes de Sofia de http://www.amiestilosi.com





Es un producto 100 x 100 apellido mil. Les abundaré algo más sobre él en un vídeo de favoritos a más amplios rasgos que subiré pronto por el canal.

Me fascina de verdad y lo recomiendo a ojos cerrados. Aquí puedes dar con él, si te interesa probarlo y vives fuera de Alemania.

Es todo en cuanto a estos cinco de junio, mis amigas!  Un besito y gracias por leerme! Feliz miércoles.