domingo, 6 de julio de 2014

Cuando seas viejo..-.

Cuando seas viejo deseo que no tengas que mirar hacia atrás en tu vida y decir: cómo sería si.../por qué no lo hice antes?

No tengas miedo de tomar riesgos.



No hagas algo, simplemente porque todo el mundo lo está haciendo.

No juzgues a una persona por la que tú supones es su situación actual, ni por su rostro de felicidad quizás aparente ni por sus palabras; explora sus acciones, dale la oportunidad; busca y motiva tus juicios con la realidad que atraviesa. 

Aún así, sé cuidadoso al hacerlo, porque puede que con la misma vara que mediste, seas tú también medido en su momento.

Sé diferente, atrévete y sé único, sé valiente y no dejes de ser persistente. Conviértete en un pionero y logra tu libertad. Desata las cadenas que previenen tu avance o tu bienestar.

Te vas a sorprender de la alegría y la paz que obtendrás al saber que la vida siempre fue abundante.  Tú fuiste quien vivió en escasez simplemente por limitar demasiado tus posibilidades, por no confiar en tomar distintos caminos en el momento preciso.

Y finalmente, en el árbol de las oportunidades busca siempre por las ramas, te puedes rasgar la ropa, es posible que te vayas a cortar, tal vez también sangrarás, mas ahí es donde encontrarás el ansiado fruto.

Feliz domingo!



Adaptado de Reflexión_Hoy