lunes, 28 de julio de 2014

Descubrimientos de Belleza- Julio '14

Hola chicas, empezando la semana con algunos productos que estuve conociendo este mes que ya casi finaliza y que nada, llamaron mi atención desde un principio, por supuesto.

En primer lugar quisiera compartir mi experiencia con estas cápsulas a base ácido hialurónico que prometen ser una "cura" para un rostro opaco, cansado, ajado y vienen en un pack de 7 unidades. BALEA Beauty Effect nos trae esta novedad. 

Es un tratamiento para reafirmar la piel y dar un efecto de lozanía y alisamiento. Puedes utilizar una cápsula diaria por las noches preferiblemente o una cualquier día aisladamente. 





Les diré que estoy muy contenta con los resultados. Es cierto que hay que usarlas mínimo durante una semana para ver mejores resultados, pero con las aplicaciones aisladas por ejemplo, te percatas de que tu piel luce muy radiante! 

Producto vegano. Es posible conseguirlas en las droguerías DM (Alemania, Austria, creo que Suiza).También, si te encuentras fuera de estos predios, puedes mirarlas aquí.  Con envío a todas partes del mundo.

En segundo lugar conocí recientemente estos discos desmaquillantes que vienen en un frasco de 30 unidades, son exclusivamente para el área del contorno de la marca DEMAK UP.  Para pieles sensibles. Ejercen su labor estupendamente y debo decirles que me encantan! 

Suaves, mas bien ultra-suaves, vienen ya humedecidos y gozan de un rico aroma, muy tenue, agradable. Contienen extracto de algodón.



La verdad no tengo peros con este producto. Con uno solo desmaquillas ambos ojos. Recomendables  en todo el sentido de la palabra.

En mi caso fue un regalo, ahora debo ver dónde conseguirlos, pues en tiendas físicas nunca los he visto. Fabricados en Suiza. 100% biodegradables.

Continuando con los productos les cuento que estuve ansiosamente buscando un clon económico de la Ionic Mascara de Christian Dior y finalmente dí con la Long Swing de Manhattan, que posee un cepillo similar a la citada. 

Qué puedo decirles, amigas mías? Para mí fue una total decepción dar uso a este artículo, ya que con una capa- por lo menos para mí que soy de pestañas escasas- no resultó nada visible. Con dos capas lució algo decente, pero mejor no voy a seguir hablándoles de la tercera capa. Al final no fue nada digno de elogiar.

Una verdadera pena, ya que tenía grandes expectativas sobre ella. En fin que por lo menos separa bien las pestañas y no forma grumos... pero la vida sigue.






Finalmente estuve probando el primer para párpados Eye Lid Primer Base de Absolute New York. Me pareció un producto digno de un WOW, ya que para mí fue bastante similar en textura y efectos al Smudge Proof de la afamada marca NARS. 

Con un aplicador esponja tipo lip gloss, no tuve problemas al aplicarlo, su textura es concentrada y nada acuosa. Manejable de más. Tampoco lo sentí pegajoso. Debo agregar que es OIL FREE.

Las sombras se mantuvieron en su lugar durante más de 9 horas. La verdad no pasaría desapercibido este ítem, si lo volviera a ver en un futuro. Lo conocí gracias a glossybox.de

Estuve curioseando online y vi que su costo es de €9,95.  7,9g de contenido. Me pareció equilibrado el costo, considerando sus efectos y la cantidad que trae.






Aquí concluyo con los productos recién descubiertos. Espero que les sirva el post y que compartan conmigo sus impresiones si conocen alguno(s) de ellos. 

Muchas gracias por leerme.  Feliz semana!


xoxo