jueves, 24 de julio de 2014

Garnier Oil Beauty: Leche Aceite Corporal

Hoy comparto mis impresiones generales tras la experiencia con esta leche aceite para el cuerpo de Garnier.

Qué me atrajo de este producto? En primer orden su fórmula, leche-aceite, digamos crema con propiedades hidratantes latentes, porque últimamente me había hecho fiel adepta al concepto Nutri Extra de VICHY, un aceite "en seco" en formato spray, el cual me había ofrecido excelentes resultados.

El packaging de esta innovadora fórmula a base de aceite de macadamia, argán, almendra y rosa es muy atractivo (viene suelto, sin caja) y lo primero que notas es que tiene un maravilloso y práctico dosificador.  

Usualmente prefiero poder hacer uso de productos que dispongan de un dispensador para controlar mejor la dosificación de los mismos. Ya usar una crema corporal sin uno de ellos (o incluso bases de maquillaje) me parece algo obsoleto.

Aroma, textura



El aroma que tiene es notorio, creo que su mayor nota es el argán. A almendra huele muy pero muy mínimamente, lo cual honestamente me decepcionó, ya que adoro la esencia de este fruto seco sobre todo en los productos corporales.

De textura bastante concentrada, pero trabajable y ya luego la sientes fluida. 




Resultados 


La crema ya difuminada se siente muy hidratante, se absorbe decentemente y no deja brillos en la piel.

Qué me gustó y que no de ella? 

Realmente sus niveles de hidratación son notorios e indiscutibles. A pesar de ser concentrada no se siente demasiado pesada al tacto, mientras la trabajas sobre todo, pero, para días de calor me resultó bastante incómoda de llevar, no sólo por los aceites que contiene sino por el aroma (en mi caso muy evidente, subido), sin embargo creo que para muchas usuarias su esencia resultará muy agradable.

Aunque el fabricante asegure que no en el frasco, el cuerpo se siente considerablemente pegajoso. Esa experiencia no me agradó en lo absoluto, pero por supuesto, debemos achacarlo a los días de calor! Quizás -o lo más probable- en climas frescos y secos, no se daría el caso.

Las pieles secas o muy secas agradecerán el uso de este ítem.

Precio: €5,95 por 400 ml de contenido neto. Fuente: amazon Alemania.







Conclusiones


Creo que para otoño-invierno sería un producto ideal para llevar después del baño o la ducha. Para estaciones calurosas, no creo que será muy prudente usarlo.


muy recomendable para pieles muy secas


Gracias por leerme!