miércoles, 2 de julio de 2014

Descubrimientos de Belleza Junio '14

Hola chicas, qué curioso, mis descubrimientos en esta ocasión son en su mayoría, lápices.




Para iniciar, éste de Sumita Beauty -una marca taiwanesa que también fabrica en Francia- es un lápiz llamado brow set, que no es más que un fijador de cejas en formato lápiz o crayon pero que se siente como una cera al aplicarlo y la verdad deja las pestañas en su punto. Me encanta! Lo conocí gracias a la glossybox alemana.

No ofrece ningún tono a las cejas. Yo lo uso antes de aplicarme lápiz o sombra para esos fines. También se puede utilizar después pero no me gusta hacerlo ya que siento que afectaría la intensidad del producto aplicado.


En siguiente lugar, el push-up liner de benefit they're Real!

Este es un rotulador digamos con la forma perfecta para realizarte el delineado de los ojos. Para mí gran favorito a pesar de sus contras: precio y manejo. Si enroscas demasiado puede que salga mucho producto y lo desperdicies. Por lo demás es el producto más esperado para las "torpes" como yo con terribles problemas de pulso con el hastiado pincelito del delineador líquido.



Tiene textura más de cera que de gel.

Es negro intenso y dura el día completo. Tanto así que benefit cosmetics ha lanzado un removedor especial para este producto y para la máscara de pestañas que lleva el mismo nombre (They're Real!).

A mí me ha encantado el producto y sí que pienso que es una buena inversión.

Además, si eres amante de un buen cat eye o delineado ojo de gato, éste es un artefacto que no te puede faltar en tu colección o haber.

Recuerda ser muy cuidadosa a la hora de enroscar, sigue las instrucciones de su manual ;)


Proseguiré con esta máscara que me ha encantado y me sigue gustando por los efectos que veo que surte, sobre todo en mí que soy de pestañas muy cortas y difíciles de resaltar.

Es la Mega Volume Collagene 24 de L'Oreal. Tiene un aplicador o cepillo mucho más tupido que el de la Million Volume Lashes, pero sus efectos en mi opinión son parecidos.

El pero que le veo al producto es que tarda en secar. Por lo demás, te animo a probarla.



Sigo con unos lápices de Manhattan que he descubierto, la pega, son de edición especial. Si te gustan, en cuanto puedas échale mano! Pigmentan super bien y además favorecen mucho a los ojos caídos o sin vida.

Son estos dos los únicos que ofrece la colección veraniega Glowing Goddess de la marca.  Además  de estos, ofrecen unos shimmer bricks interesantes y unas cuantas cosas más que valdría la pena mirar.





De muy buena duración además!


Y finalmente y ya más dirigido a quienes tienen alcance a la marca P2 en todo su esplendor (estos no los tengo en la tienda, lamentablemente, mas tal vez pueda conseguirlos en lo adelante), recomendaría muchísimo este lápiz iluminador o resaltado en tono azul plateado llamado Perfect Eyes brightener.






Es estupendo y mucho mejor que emplear un lápiz blanco en la línea de agua por las mañanas sobre todo cuando queremos abrir un poco la mirada y aparentar más descansadas. 

A mi entender ofrece mejor aspecto que el blanco, porque se ve menos fuerte, menos artificial y a la vez te sientes maquillada, ya que su tono es precioso!

Si te encuentras en Alemania, Austria o Suiza puedes encontrarlo en las droguerías DM. Actualmente se encuentran limitadamente en dicho lugar.


Y es todo por el momento, les doy muchas pero muchas gracias por pasarse.


Hasta pronto!