jueves, 3 de julio de 2014

Inspiraciones Veraniegas - Summertime

Hola! Hace mucho que no hacía un post sobre moda. Por qué? No lo se, siempre me gusta seguir las tendencias, aunque no todas, sino las que me gusten y me cuadren ;)

Últimamente se me van los ojos con las sandalias. Me encantan estos modelitos. Ahora mismo se están llevando un montón!








También durante esta maravillosa época saco todos los accesorios color turquesa, que dicho sea de paso no me gusta llevar en otoño ni en invierno.






Lo que más me gusta de la presente estación es que no debes estresarte ni armarte de toneladas de ropa para poder salir, o sea, en temporada fría debes contar con un follaje de bufanda, abrigo, botas, medias, todo ese aparataje para salir a hacer cualquier cosa fuera de casa.

Simplemente prima en el verano la ligereza al vestir, te pones algo muy simple, te calzas y te vas! Así sí da gusto ir a hacer las compras o cualquier diligencia que tengas que realizar en la calle.

Por ejemplo podría decirles que me encanta este outfit de pies a cabeza!!





Y nada mis chicas, intento en esta entrada refrescarles la vista y avispar todos los sentidos con un poco de moda, tendencias de la época veraniega actual que vivimos en Europa, América, por lo menos - porque sé que en otras partes del mundo no lo es, pero ánimo, que ya llegará también en esas zonas del planeta ^^ 

Un abrazo! Gracias por leerme.