miércoles, 30 de julio de 2014

Labial de la Semana Tea Rose Nyx

Hola, qué tal va la semana? Muy bien espero que para todas!

Hoy comparto este labial de NYX completamente mate de su gama Matte Lipsticks, un rosa con fondo morado lavanda para mí muy especial. Es el Tea Rose.



Es un tono único en mi haber porque a pesar de que cuento con unos cuantos rosa de acabado similar, me parece que tengo pocos que dejen los labios tan bien equilibrados en cuanto a color y a textura se refiere. Es una delicia de rosita y su duración es muy digna de elogiar.


Para uso diario es una opción excelente! 

Para mi tez considero que va a la perfección. 



Cualquier día de lluvia será muy bien contrarrestado con este labial ^^

La ventaja también de NYX es su precio. A bajo costo puedes conseguir maravillas. Aunque claro, debemos tener buen ojo, buscar referencias porque varias decepciones sí que nos podemos llevar igualmente con esta marca.


Su precio ronda los 7,50 euros (Douglas Alemania). En algunas tiendas aparecen incluso a un costo algo menor (hasta 5 euros).




Les muestro ahora la manicura de la semana. Bono del post! ;)

High Shine de Rival de Loop
el morado es el N°12 y el de efecto confetti N°16


Estos esmaltes son exclusivos de las droguerías Rossmann y ofrecen una nueva gama de bellísimos colores llamada High Shine o alto brillo.  Son además muy económicos, de pincel plano, secado medio rápido, me las pinté ayer y ya hoy había unas cuantas descascaradas. Su calidad no es la mejor pero su precio siempre atrae y delata -en este caso- su escasa duración.


Gracias por leerme! Feliz semana    xoxo