domingo, 20 de julio de 2014

L'Oreal Mega Volume Collagene 24

En esta oportunidad quiero hablarles de esta máscara que descubrí no hace mucho, de la cual me esperaba poco y no había leído nada sobre ella previo a la compra.

Su packaging es muy interesante y para mi gusto es incluso chic, con un dúo de tonos: blanco y negro, muy sobrio y a la vez atractivo. Su precio ronda los €10,00-12,00 (Alemania).

La elegí en el clásico tono negro,  creo que además es el único disponible hasta este momento. 

Esta es una máscara que promete por supuesto, proporcionar un considerable volumen a las pestañas, suministrarles colágeno y además ofrece una larga duración.




Desde mi punto de vista brinda volumen mas no en demasía. Debes aplicar dos capas para ver mejores resultados.  Con una capa las pestañas lucen algo más tupidas y separadas a la vez.

De duración me parece buena, mas 24 horas no les prometo ... no ha sido el caso. Lo máximo que me puede durar la misma aplicada serían unas 6-7 horas, sin sudar.

el tamaño de su aplicador es grande


Un pero que le encuentro es que tarda en secar. Siento las pestañas muy húmedas cuando me la aplico, hasta frías podría decir.

con una capa del producto



con dos capas aplicadas

Conclusiones:


Considero que a pesar de que no ha sido un "boom", volvería a comprarla porque para uso diario está bien, no, diría que mejor que bien. Separa bien las pestañas sin hacer un desastre en la zona (a pesar del grosor de su cepillo), las prolonga y además les ofrece volumen. Con las horas no se esparce, no deja fibra visible alrededor del ojo. 

Deja un look adecentado y natural que aunque no es de un volumen extremo, destaca tus ojos, los despierta y se nota que levanta la mirada. 




No me produjo ningún tipo de alergia, siendo yo de ojos bastante sensibles.

Y esta ha sido la reseña express del producto citado. Espero les haya servido. 

Hasta la siguiente oportunidad. Muchas gracias por leerme!