jueves, 17 de julio de 2014

schwarzkopf omega repair beauty balm

Hola chicas mías, comparto hoy con ustedes la reseña del omega repair BB de la recién conocida gama de productos essence ultime que ha sido desarrollada por Claudia Schiffer y su equipo de trabajo- Schwarzkopf, Alemania.

En primer lugar este producto llamó mi atención porque nunca había visto ningún Beauty Balm- BB cream- o según ellos "embellecedor lujoso", para el pelo. Sí que conocía CC (Alterna para citar alguna), pero BB ninguna hasta ahora. 

De esta línea he probado ya el champú y me ha dado muy buenas impresiones/resultados. En fin que decidí adquirirlo porque aparte de que es curioso ver una BB para uso capilar, pone que es un 7 en 1 (aunque no especifica por qué), en fin que me lancé con él y quisiera compartir mis impresiones generales al respecto.

El frasco es de plástico (suelto, no viene en caja), muy atractivo, en dorado y blanco con letras negras también podemos visualizar la imagen de Claudia en la parte frontal del mismo; contiene 100 ml,  con un cómodo dosificador, un pro, porque así controlamos mejor cada dosis del producto.


 




modo de uso

debe emplearse en poca cantidad,  porque tienes el riesgo de engrasar el pelo fácilmente si te aplicas de más; puedes ocuparlo antes o después del secado. En mi caso yo lo utilizo antes, o sea, con el pelo húmedo tras el lavado. Lo masajeo suavemente de medios a puntas y luego procedo a secar mi cabello como lo hago de manera habitual.

Es concentrado y al tener una textura cremosa sientes inmediatamente tu cabello más suave al aplicarlo. Con el pelo largo y grueso con una o dos dosis fue más que suficiente para mí.

Tiene un aroma muy agradable, con un fondo suave de vainilla. No es fuerte ni incómodo, no permanece como otros aromas que son demasiado contundentes y luego terminas perfumando hasta la almohada sin querer.



foto con mi celular

efectos y recomendaciones


este bálsamo deja el cabello muy suave, manejable y además con un brillo notorio. Lo recomendaría el tipo de pelo grueso, encrespado o que ha sido ajado por el sol, procesos químicos como tintes, decoloraciones, permanentes, etc., y que por ende necesita hidratación y restauración inmediata. 

Para el cabello con tendencia a ser muy oleoso, es decir con altas producciones de sebo lo descartaría inmediatamente.


Aquí en Alemania se encuentra en droguerías tales como el DM, Müller y Rossmann, también por amazon si lo quieres comprar online. El precio ronda entre los 9 y los 12 euros. 

Si no está a tu alcance puedes verlo por la tienda del blog, con envío a todas partes del mundo, te dejo el acceso aquí: http://store4721255.ecwid.com/#!/~/product/category=9686383&id=37228204


foto con la cámara Canon EOS (un día después de su aplicación)


Un abrazo y espero que este post les haya sido útil.

También comparto para concluir una imagen de la manicura de esta semana. Es el tono essie cute as a button. Un lindo tono coral, veraniego y fresco. Me encanta! ^^


Gracias por leerme!