lunes, 7 de julio de 2014

Probando, novedades del DM

Estuve recientemente adquiriendo los productos a continuación. La verdad no los conocía y me tentaron (excepto la CC Cream que ya había visto y probado en un par de ocasiones).

Coloqué estas fotos o parecidas en Instagram y no faltó quien me pidiera que hablara de estos ítems. Así que, manos a la obra!

Me causó mucha curiosidad este fluido reanimante o reconfortante de Balea (Belebendes Fluid) de 50 ml. Con ácido frutal, glicerina y extracto de hamamelis.  Su packaging es muy atractivo con su contenido de tono verdoso y te invita inmediatamente a pensar en verdor, hierbas, frutas... y sobre todo en frescura.

Y ya entiendo por qué no lo había tomado antes en las manos: es que es de lanzamiento muy pero muy reciente!




Su modo de uso:  con el rostro lavado aplicar sobre rostro y cuello, distribuir una o dos dosis por el área muy suavemente. Ideal antes del maquillaje.




Pues bien, pasando al siguiente producto también de Balea, éste se llama Cuidado Consentidor, en alemán Verwöhnende Pflege. Debo confesar que lo que más me llamó la atención al verlo fue el coco en la parte frontal de su empaque! Soy enferma con el aroma a coco, es que me inspira tanto a mi tierra, al Caribe, al trópico y antes no me gustaba, pero ahora me compra en definitiva.


Se trata de un cuidado especial (una crema en un tubo de 50 ml) está dirigida a la piel seca y su foco de uso es rostro/cuello. Se puede usar por la mañana y por la noche. Después de la limpieza aplicar dando suaves masajes y en mi caso pienso usarla para retocar durante el día. A mí me encanta hacerlo y no siento que afecte el maquillaje. 

No contiene filtro solar.


Igualmente estuve adquiriendo la CC Cream (SPF 20) de Balea de la línea Beauty Effect, la cual tomé en el tono oscuro. De aroma muy agradable, deja la piel jugosa y de textura es ligera, muy trabajable.

Ideal como pre-base, es decir, para antes de aplicarte cualquier fondo de maquillaje. Prepara estupendamente la piel, alisándola y nivelando su tono; para estos fines es que siempre empleo una CC, nunca como base por sí sola ya que considero que no es lo suficientemente encubridora, mas sí lo suficientemente niveladora para el cutis.




Por último esta crema corporal de alverde, la cual es la marca ecológica de cosmética más vendida en Alemania. En este caso no me resistí al aroma de la Mandel Teerose (almendra / rosa del té) que es una delicia para pieles secas, muy secas. Ofrece un cuidado hidratante intensivo a la piel. Contiene también las muy necesarias vitaminas C y E.





Este producto contiene 200 ml.

Y bueno, chicas estas son las más recientes novedades del DM que les traigo. Ya les contaré qué tal me va con estos artículos tan interesantes.  Debo agregar que aún no los tengo en venta por la tienda   (excepto la CC Cream), pero quisiera decirles que si les interesa alguno de ellos pueden escribirme a dearmakeupdiary@googlemail.com

Para los productos de la marca alverde las dirijo a la Tienda Verde si se encuentran fuera de Alemania y no tienen acceso a esta marca.

Como siempre esperando que la calidad de las marcas del DM no me defraude. Hasta ahora me tiene muy contenta.


Les deseo un feliz resto de la semana! ^^

estos productos están disponibles en la tienda del blog