sábado, 2 de agosto de 2014

Top 5 - Favoritos de Julio '14

Hola corazones!!

Comparto hoy mis favoritos del mes de julio. En breve también subiré un video por el canal y les avanzo que intenté hacerlo diferente que el presente post para no ser repetitiva. 





Por aquí quise tratar más productos de cuidado facial y corporal que de maquillaje. Espero que les interesen, o que al menos les causen cierta curiosidad y que se sientan a gusto leyéndome.

Empecemos con la posición 5, si les parece bien :)

Es un labial y por supuesto es de NYX, el Tea Rose, de los Matte Lipstick de la marca, una belleza de tono rosa medio oscuro muy sobrio y apreciable en los labios, de acabado mate, creo que ya no es secreto para ninguna visitante del blog. Me ha impactado tanto este tono que por supuesto, debo agregarlo a esta lista de julio!

Su textura es divina, para diario es una excelente alternativa. No reseca! Y de duración magnífica también.






Posición 4 para la Beauty Balm 7 en 1 o mas bien la novedosa BB cream dirigida al cabello que nos ofrece Schwarzkopf OMEGA REPAIR (de essence ultime, Claudia Schiffer).

Este producto al menos para mi tipo de cabello, que es muy grueso y reseco, ha sido la salvación en frasco y lo recomiendo. Ofrece suavidad y brillo. No sólo éste, sino la línea completa que ya probé. Es fabulosa!








Siguiente posición para el serum Skin Perfection de L'Oreal Paris. Ha superado las expectativas que del mismo tenía y nada, tiene sus contras también, pero puesto sobre la balanza sus fortalezas superan con creces las mínimas flaquezas que pueda tener.






Me ha encantado este producto aunque va dirigido a un rango de edad menor al que pertenezco (creo que de 20 a 35), me ha hecho muy bien!

La segunda posición pertenece a un producto del DM, concretamente de Balea y son las cápsulas Lifting Kur a base de ácido hialurónico de la línea Beauty Effect. Impresionantes de verdad y dan un efecto bastante similar a cuando aplicas un serum alisador.  La piel queda luminosa e hidratada.





Si te interesan te invito a darte una vuelta por la tienda del blog, ya que por allí las tengo en venta con envío a todas partes para quienes no tienen acceso a las droguerías DM. 

La verdad, no es por venderles un producto ni lucrarme de la mercancía que ofrezco, pero éstas valen mucho la pena y no son muy costosas. El pack trae siete ampollas y también viene con una mascarilla profundamente hidratante. También pasó la prueba. Un sueño!


En la primera posición ubico al peeling corporal reafirmante y moldeador de GEOMAR Thalasso Scrub, a base de sal marina, minerales, aceites de karité, argán y contiene también polvo de café. Fabricado en Italia.

Es simplemente maravilloso chicas, este producto ha sido amor a primera dosis! Advertencia: puede resultar adictivo, así que mucho cuidado!

No sé si es porque soy comelona y dulcera por naturaleza pero... me lo quiero comer! 



Lo recomiendo sobre todo si quieres obtener una piel lisa y más firme (por supuesto, te incito a ejercitarte regularmente si quieres ver mejores resultados) en el área de las piernas, muslos (que es donde la uso).

Huele a gloria y se aclara muy fácilmente. Cuesta unos 12,90 euros por amazon Alemania. 

Gracias por leerme, compartiré otros favoritos sobre todo del ámbito maquillaje por el canal, mañana domingo! Es un video-colaboración con una chica muy dulce y además simpática, ya bastante conocida por la élite YouTube. 

Quién es? Mañana lo sabrán. Feliz fin de semana! xoxo

un poco de humor para cerrar con broche ;)