miércoles, 6 de agosto de 2014

Nyx: productos favoritos

Estos son los productos de la marca NYX que recomendaría, si me lo preguntaran. Cuáles son los favoritos que tengo de la misma?

Para iniciar me encantan sus labiales, los mate, porque con los demás no tuve experiencias muy agradables, su empaque casi siempre se me rompía. Con los matte lipstick es otra la historia: packaging resistente, buena apariencia y tonos apetecibles. 

Algunos de mis predilectos que podría citar: merlot, bloody mary, indie flick, sweet pink y el tea rose. Encantadores tonos y además muy jugosos para ser de acabado translúcido.




También he tenido el placer de usar sus glosses y dan gusto al ser aplicados, con buena pigmentación además. No tienen nada que envidiarle a otros de marcas o casas "high end".

sus perfiladores para labios también son estupendos!


Hay una gran variedad de tonos. Yo me inclino mucho por los rosa y los rojizos en cuanto a gloss se trata.



En cuanto a coloretes, pues son algunos más pigmentados que otros, pero los hay en tonos también muy variados y por supuesto apetecibles. En mi haber tengo de los cuadrados el peach, el cinnamon y el silky rose. El taupe también pero siento que en mi piel luce muy grisáceo, poco visible.

Con las paletas de sombras, me pasa algo muy extraño, las mismas se me rompen con facilidad aún sin dejarlas caer, algunas se salen por estar mal pegadas, el espejo casi siempre se me despega y finalmente de pigmentación por lo menos puedo decir que están muy bien.

Mysterious Brown Eyes es una de mis paletas favoritas de la marca. Los tonos son realmente hermosos y como dije pigmentados.



Un producto al cual le doy su sitial preferencial es al delineador The Curve. A mí me gusta, a otras amantes del maquillaje como yo, no les apasiona ni les ha causado excelentes impresiones pero a mí sí. 

Es además ergonómico. Lo utilizo hasta el día de hoy y ya me queda muy poquito, pero para concluir: es muy preciso y está bien pigmentado.


Sigo con este spray fijador de maquillaje el cual ofrece acabado radiante y que me ha gustado desde la primera aplicación. Es el Dewy Finish Makeup Setting Spray. Este es de acabado jugoso para las pieles más secas/opacas.




Me gusta en general, su aroma también es agradable. De precio, excelente!


Y nada amigas, para concluir quiero decirles que estos son mis productos favoritos de la marca, pero por no haber mencionado a algún producto en especial no significa que sea malo o no recomendable, quizás es simplemente que no lo he probado ;)

Tienen recomendaciones para mí? Qué producto(s) me sugieren probar?

Muchos besos y gracias por leerme !! xoxo