lunes, 18 de agosto de 2014

p2 Sophisticated Volume + Stretch Mascara

Hola tesoros míos,

hoy quisiera compartir con ustedes este producto que es para mí digno de distinción. Me refiero a la sofisticadísima máscara de p2 cosmetics (exclusiva de la cadena de droguerías DM), cuyo nombre cito en el título.



Esta máscara me atrajo en principio por su packaging, no sabía nada de ella y me aventuré a probarla.  Lila con acabado metálico, como pueden apreciar en la fotografía superior. Sencillamente sofisticado y embellecedor, da un toque muy chic y femenino a cualquier tocador, coqueta o "vanity". O bien, donde la ubiques.

La máscara viene en un único tono: negro clásico. Contiene 12 ml. 

Su aplicador como pueden ver es curvilíneo, muy particularmente cómodo de usar y va muy bien incluso hasta para cubrir las pestañas inferiores. Con apenas una capa notas una colosal diferencia.



Puedo percibir a la primera que me proporciona un alargamiento visible. También el volumen se deja apreciar. 

Se seca rápidamente y además permanece en su sitio por unas cuantas y apreciables horas. No produce alergia (soy de ojos sensibles).

Les dejo mis resultados en fotos.





Si vives fuera de Alemania y te interesa conseguirla, escríbeme mediante el formulario de contacto del blog. O bien puedes acceder a mi tienda online.

Es un tremendo y nuevo aliado a la hora de maquillarme!



Besos y feliz lunes! xoxo