martes, 12 de agosto de 2014

Reflexión: La Tristeza

La tristeza muchas veces nos arropa y no podemos controlarla, es un sentimiento auto-destructivo: nada ni nadie nos hace feliz.

Sólo aquél que ha vivido momentos de ansiedad, angustia, melancolía puede llegar a entender el por qué de muchas situaciones paradójicas y para muchos, inexplicables.

Si hoy tuviera la oportunidad de que me concedieran un deseo sería que la tristeza, que la depresión no existiera, que no tuviera cabida en el mundo. Ésta se ha llevado consigo a gente tan valiosa y tan bonita que lo que podemos llegar a sentir es infinita impotencia porque no podemos evitar estos lamentables "arrebatos" de la vida.

A veces resulta increíble.  Es difícil ver a tanta gente partir, gente que nos ha regalado tantas sonrisas y tantos momentos gratos a lo largo de nuestra existencia, hasta cierto punto no somos capaces de asimilarlo.

Que descanse en paz un gran actor y sobre todo un hombre que fue parte de los momentos más gratos de mi niñez y mi adolescencia. Y no diría de "mi" únicamente sino de la nuestra porque sé que muchos se sienten identificados con quien representó ser este gran ser humano.

Altruista anónimo, padre, actor, empresario, esposo y por supuesto, un ser imperfecto, como todos lo somos. Ganó muchos corazones y nos sacó muchas risas, carcajadas y lágrimas con sus interpretaciones y filosofía de vida. 

Paz a sus restos.



ojalá que su alma sonría así por siempre


"La tragedia de la vida no es la muerte sino lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos". Robbin Williams.