sábado, 23 de agosto de 2014

They'real Push Up Liner: Review

Hola amigas mías,

hoy comparto con ustedes esta reseña sobre el citado delineador de benefit cosmetics, el cual pienso ha causado una relación amor-odio bastante comprensible entre las usuarias del producto.

Lo llevé en mi más reciente tutorial de maquillaje. A raíz de esto, me preguntaron que qué opinaba de él.




Muchas han comentado que les encanta, otras dicen que no es lo que parece, que es difícil de retirar, que es caro para lo que ofrece, etc.

Cuáles son las impresiones particulares que ha causado en mí?

Cuál es la gracia- a mi entender- del producto?


- Su aplicador y la forma que el mismo posee (también su material, es como de goma). El formato es diferente, ya que no se trata de un lápiz rotulador a base de "tinta", sino que cuando enroscas obtienes poco a poco una sustancia con textura gel, mas no es de decir crema, sino más bien más espesa.

- Para las principiantes creo que es un ítem que vale la pena, ya que trabajamos la línea y el ala o "wing" del ojo con mayor precisión y definición. Al tener forma de aleta de tiburón el esfuerzo que debes hacer para lograrlo es mínimo.




- Se seca rápidamente y no transfiere. Si eres de párpados grasos sería muy recomendable aplicar unos polvos sobre los mismos antes de su aplicación.

- Otra ventaja que tiene es que dura todo el día. Su fórmula es firme, resistente, duradera, ese diría yo es otro punto a favor que posee el push-up de benefit.

- En mi caso es un producto que no se siente pesado. Dependerá de la cantidad que te apliques, supongo, sin embargo desde mi experiencia no se siente un peso enorme al usarlo.

- Uso lentes de contacto y no me produce alergia ni sensación abrasiva.

Cuál pienso que es la pega del producto?


- Desde mi humilde parecer la textura, a pesar de ser un producto que promete y cumple aguantar todo el día, en ocasiones al momento de su aplicación el delineador se empasta un poco, entonces debemos ser muy precisas y algo rápidas, a la hora de extender la línea a ras de las pestañas, por ejemplo.

- El precio también es otro de sus grandes peros. De momento cuesta €24,99. Ya saben ustedes, benefit cosmetics como siempre con sus excéntricos precios dirigidos a sus clientes V.I.P.  de Beverly Hills ;)

- Al abrir el producto, a veces enroscas el otro extremo sin querer, extrayendo quizás del mismo una cantidad indeseada. Esto me sucede ya raras veces, pero al principio me pasaba.

- No es retráctil.


Conclusiones


este delineador para mí en lo personal y objetivamente hablando no ha sido tan mala compra. Si bien no es el mejor ni el más económico de todos, es innovador e interesante y además muy apropiado para las menos ágiles o principiantes a la hora de aplicarse un "liner".

A la hora de hacer el rabillo, ala, wing como deseemos denominarle, es un pro, ya que facilita la labor y logramos lo que a muchas les cuesta horas y sudores interminables.





Como le comentaba anteriormente a una suscriptora, no es un producto de 10, pero tampoco es lo peor que han lanzado al mercado. 

En realidad no me arrepiento de haberlo adquirido, ya que lo utilizo a diario y me va muy bien con él.

Un tip para que la línea trazada no se entrecorte, es aplicar una ligera capa con otro delineador en formato rotulador con punta muy fina (ver foto inferior) para incluso retocar y sacar un rabillo más pronunciado/alargado. Así además -me parece- que vamos a obtener una mayor intensidad en el tono del delineado.

Tip final para sacarle partido a la inversión: cuando se empasta lo que puedes hacer es tomar el producto con la punta del aplicador y repasarlo. De tal forma puedes manejarlo sin desastre alguno.


Besos y muchas gracias por leerme! xoxo