martes, 26 de agosto de 2014

Top 5: Favoritos de Agosto '14

V. Gel Eyeliner: Manhattan


este delineador en formato gel es para mí de los mejores en cuanto a marcas de droguería se refiere. Es intenso en su tono, de larga duración y no me produce ningún efecto abrasivo en los ojos, como otros en esta versión.

Muy contenta de tenerlo a mano y definitivamente le di mucho uso durante este mes de agosto. Fenomenal!


IV. Crema de manos Synergen- Yummy


Esta crema es increíble! 24 horas de humectación es lo que ofrece para las pieles muy secas. Yo en realidad me enamoré en principio de su packaging y de su aroma, que son una total maravilla.

Al tacto se siente muy suave, nada viscosa. La sientes adherir a tu piel con facilidad y prontitud.

Su aroma es lo que más me gusta, dulce sin empalagar! Divino. Duradero también.



La tendré disponible por la tienda a partir de principios de septiembre, por si acaso les interesa. Avisaré via Facebook.


III. L'Oreal Paris Skin Perfection


En siguiente orden esta crema de L'Oreal, había caído con el serum, que fue por cierto favorito el mes pasado. En esta oportunidad la crema es una delicia, huele menos fuerte y se absorbe a la piel rápidamente, dejándole además una agradable sensación de frescura!

La Skin Perfection de L'Oreal es para mí una línea que vale mucho la pena! Está recomendada creo que a partir de los 25.





II. Perfect Truth CC Créme - Ole Henriksen SPF30


Gran favorita este mes ha sido la CC cream de Ole Henriksen. Es un producto que vale la pena hasta para usarlo solo, sin ningún otro complemento adicional como base de maquillaje. En particular uso el tono medium.

Nivela muy bien las imperfecciones del rostro, cubre notablemente las rojeces alrededor del mismo y sobre todo hidrata. Proporciona además un acabado muy lozano en la piel, jugoso. Su textura muy cremosa pero trabajable, no se empasta.

Si les interesa, les haré la reseña completa por aqui próximamente.




I. Yves Saint Laurent Anti Cernes Concealer


Finalmente en esta posición ubico a un producto para mí que marca la diferencia. Es el concealer stick de YSL. Como comenté hace poco por el canal, es de los pocos, con los que puedo salir sin aplicar productos adicionales. Cubre de más, no reseca... y dura un montón aplicado. Personalmente puedo afirmar que me encanta y que lo uso en el tono n° 02.

¿Qué decir de su packaging? ¿Y qué más pedir de un producto de dicho costo y renombre?





Y esto ha sido todo por esta ocasión. Este fin de semana estaré subiendo un video de los productos mimados faltantes... ya que un top con cinco productos no me es suficiente!  Las potiadictas ya me entenderán... ^^

¡Hasta pronto!