sábado, 30 de agosto de 2014

Uñas en transición: Verano-Otoño

Ya casi termina la temporada de verano (por estos predios), me gusta siempre ir acorde a la época, ya que para mí resulta algo molesto para la vista, usar un verde cotorra o azul turquesa durante la época de otoño. O bien llevar tonos muy negros, morados oscuros o grisáceos en el verano cuando debemos aprovechar los colores vivos! [En mi humilde opinión].

A mí entender es apropiado y aceptable ir acorde con las tendencias. 

Y este otoño, pues claro, no será tan distinto al pasado. Son más o menos los mismos tonos los que se estarán llevando en las uñas.



Sí, lo confieso, soy de las que les gusta variar de usos a raíz de los cambios de temporada. Y sobre todo porque siempre el cambio es favorable. Y no se hace la vida una monotonía, en muchos aspectos aunque no en todos, admito.


A pesar de que llegan los tonos más sobrios, oscuros no debemos olvidar dar un toque de "chispa" a la manicura que hagamos. Es decir, agregar alguna pegatina o nail sticker a una o dos uñas de cada mano, un french manicure diferente, llamativo, con dorado o plateado o más bien suave y delicado... cosas que nos levantan los ánimos en épocas frías y sobre todo grises.

Por ejemplo, estos tonos y contrastes me gustan:


Tonos sobrios, pero brillantes, aunque los opacos también se imponen actualmente.







¿Qué decir de un plateado bien aplicado, como este de arriba?

Una combinación de tonos claros con top coats de escarcha, purpurina o brillito ;)






Los estilos galácticos también siguen vigentes.


las uñas puntiagudas no son mi estilo, pero lucen bonitas bien arregladas

Ahora bien, aclarando: no porque esté de moda quiere decir que debamos llevarlo. Si no nos gusta éste o aquél tono, por supuesto, ¡pasaremos de ellos! 

¡Gracias por leerme! ^^