viernes, 12 de septiembre de 2014

Descubrimientos de Belleza Sep'14

Recientemente estuve mirando y haciendo la prueba con productos que ya estaban en el mercado desde hace un tiempo y que no me atrevía a adquirir por una razón u otra.



Por ejemplo y para comenzar inmediatamente quisiera referirme al concealer de Maybelline Fit Me. Anteriormente había probado la base y no llenó del todo las expectativas que tenía con respecto a ella y, en resumidas cuentas, se me quedó corta. Pensaba que en el caso de su respectivo concealer sería igual... pero no.

Ocupo actualmente el tono 25- o medium, aunque creo que el 20 también me cubriría de forma ideal, es un producto que yo diría resulta cremoso/cubriente, hidratante, me deja el área levantada (efecto lifting) es super económico (pagué unos 5 euros por él) y además no me forma pliegues durante la jornada. ¡Encantada estoy con él!  ¿Lo has probado ya? Te lo recomiendo.


Producto SI


Me gusta mucho más que el concealer Instant Age-Rewind de la misma marca, que también compré en el tono 03 fair hace poco y que la verdad no me impresionó tanto como su base de maquillaje (la adoro y la venero).  ¿Por qué no me gustó? Siento que no cubre y que no se mantiene por mucho tiempo en su lugar.

Y ya ven que en este último caso fue todo lo contrario, me gustó la base pero su correspondiente concealer no.


Producto NO



También me animé a probar el Bahama Mama Bronzer de The Balm, para contornear el rostro siempre pruebo cositas distintas y voy mirando cuáles valen más la pena. 

Por supuesto, son estos unos polvos bronceadores compactos y además me trabajan muy bien lo que es el contorneado. Siempre pensaba que su tono resultaría muy claro para mí, para mi sorpresa no son oscuros con profundidad pero me funcionan estupendamente.

Debo agregar además que son de acabado mate, no tienen nada de brillo.

Si miras la imagen inferior no son en realidad tan oscuros como lucen, pero a decir verdad dan la talla para hacerme o definirme bien la zona del contorno- tanto mejillas como nariz.





Ahora paso a la marca Manhattan y su colección de Blogger's Choice, la cual me me ha dejado más que fascinada. Vienen unos sets de sombras, esmaltes y pintalabios combinados y son en su mayoría tonos otoñales a excepción del labial rosado de abajo y del que no pude resistirme a sus encantos.

Compré dos de sus labiales; en su packaging son muy parecidos a los de Wet n' Wild, aunque yo diría que más resistentes. De textura me encantan, porque son algo cremosos mas no en exceso, de acabado semi mate. 

¡Lindísimos!



si estás en Alemania los encuentras en Müller



Finalmente, la loción de ducha de Balea Beautiful Feelings, vegana, de edición limitada la cual ha sido a mi entender un éxito rotundo. 

La utilizas durante tu baño o ducha como jabón líquido y es magistral ya que te ofrece un cuidado especial. A pesar de su consistencia cremosa no es difícil de enjuagar o aclarar. Suaviza la piel. 

Cuenta además con un aroma exótico, a vainilla, magnolia, fruto de la granada... en resumen es una fusión rica de esencias. Yo diría que se le siente también una nota de almendra de fondo.

Luego de la ducha no necesitas aplicarte hidratante tras el uso de este producto. No causa efectos alérgicos o picazón. Y lo más importante: el aroma se mantiene y no reseca la piel.



200 ml 




De momento esos son los descubrimientos de los últimos días. Espero les hayan gustado. Cualquier pregunta, estoy a la orden ;)

Muchas gracias por leerme, bellezas. Hasta la siguiente entrada.