jueves, 18 de septiembre de 2014

benefit: Majorette

Hola amigas, nuevamente con ustedes trayéndoles una vez más, otra novedad del mundo del maquillaje. Hoy, con una bastante interesante, por supuesto hablo como fanática empedernida de la marca que produce este artículo.



Hace poco la casa californiana benefit cosmetics lanzó un producto bastante prometedor y atractivo para las mejillas que se trata de un rubor, Majorette, nombre que debo decir siempre me causa mucha gracia porque me hace pensar en un postre de mi país que se llama "majarete". Bueno, volviendo al tema central, el producto ofrece un tono muy agradable ópticamente y con una textura digamos de cremoso a polvoriento. Viene en un único tono, un naranja muy suave de acabado mate.

Yo hace poquito decía e insistía, "no, no lo voy a comprar ya que el color no me mata, no me enamora, ni creo que me favorece", (pensaba), pero al leer varias reseñas y ver demos del mismo, me convencí de que sí, podría ser para mí y por supuesto ¡cayó! 



Por acá de momento compartiré mis primeras impresiones con ustedes, ya que tengo pocos días con él en las manos. Luego por el canal les haré un review/demo del mismo (normalmente subo reseñas los martes).



Sin embargo, para no atormentar la curiosidad y aumentar el "libido" de las fanáticas de la marca, les puedo avanzar que me gusta mucho su textura, su pigmentación y de su aroma ¡ni hablar!


un ligero avance ;)


El packaging es de ensueño, pero una cosa que me sorprendió enormemente fue que no vino en una cajita como me esperaba, sino que llegó así, suelto y sin ningún tipo de envoltura. El colorete en sí, o sea, en su exterior no se siente muy resistente, a simple vista parece ser mucho más frágil. Me temo que tras unos meses, el papel se va a ir despegando.

Su precio es de €33,00 (sí, ¡menudas obscenidades tiene benefit!). Pueden quizás visitar la página oficial de la marca para consultar su costo en dólares, seguro que es mucho más económico en los EEUU que aquí en Europa, cosa que siempre, no lo niego, me da algo de coraje. 

En fin... es lo que hay. Espero que les guste este preludio del producto.

Gracias por leerme. ¡Un beso enorme y hasta pronto!