lunes, 1 de septiembre de 2014

Novedades & Especiales Tienda Blog

¡Hola amigas! Quiero hoy mostrarles algunas de las cosas nuevas que han llegado a la tienda, así como también los productos que tengo en rebajas.

¡Empecemos!


Viva Brasil Set- contiene cuatro productos, dos labiales y dos coloretes con sus respectivos tonos para combinar. Oferta única, click aquí.




Otra ganga es este iluminador de essence bloom me up!, muy pigmentado, de acabado de ensueño y diría yo que bastante parecido al Mary Lou Manizer de The Balm Cosmetics. ¡Me quedan sólo dos! 9 g de contenido (0,31 oz). Made in Italy.

Si quieres ver más, aquí los detalles.




Balea Clear-Up Strips


estas tiritas vienen separadas en un sobre para las tres zonas problemáticas: entrecejo, nariz y barbilla (el paquetito trae en total 6 sobres), para retirar impurezas y limpiar a profundidad los puntos negros. A base de extracto de flor de loto. 

Hay que dejarlas actuar por unos 15 minutos cada vez.

Me parecen muy útiles y efectivas, aunque pone que son para pieles de normales a mixtas,  no para pieles hipersensibles. En mi caso, tengo piel sensible y no he obtenido ninguna reacción alérgica.



Doctor's Set 2 en 1 Cuidado Intensivo


También me ha llegado recientemente este tratamiento de rescate S.O.S., para las uñas débiles o quebradizas. Es el Doctor Uñas de P2 Hands & Nails. Más detalles en este enlace.




Es una cura de cuatro semanas de duración. Se aplica una vez a la semana. El set trae un serum -Repair It y un barniz -Resist. 




Ultra Wear Top Coat

también para las uñas ofrezco recién este producto que sirve para prolongarle la vida al color de laca aplicado.






Aparte de esta función, le proporciona mucho brillo al acabado de tu manicura. De secado rápido. 10ml. Su respectiva info aquí.

¡Muy recomendable!


Total Repair Coat

este reparador consiste en un tratamiento regenerador intensivo para quienes han tenido uñas artificiales, donde la base de la uña natural se ha visto notablemente afectada y su crecimiento se dilata.






Su modo de uso: aplicar sobre la uña limpia como base antes de tu esmalte de preferencia. Usar habitualmente, es decir por lo menos una vez a la semana.  10 ml de contenido. 



Sophisticated Volume + Stretch




Les ofrezco de igual manera esta máscara alargadora de pestañas de la marca P2. Me encanta, está elaborada a base de proteínas de seda y viene con un aplicador muy especial y preciso. Prolonga notoriamente las pestañas y da volumen a la vez. No forma grumos. 12 ml.


Finalmente, estas fabulosas cremas para manos de la marca Synergen. Son un lujo y la verdad no sé por cuál de las dos me inclino más por su rico aroma. 

Frescas, ligeras y sumamente hidratantes. Lo mejor: son de pronta absorción.






Precio y detalles de cada una por aquí:



Debo aclararles que estos productos no se venden al por mayor, la disponibilidad de ellos siempre dependerá de su existencia en almacén (detalles siempre visibles al momento de la orden). 

Venta privada y al detalle, a todas partes del mundo.

¿Alguna pregunta sobre estos productos? Escríbeme a dearmakeupdiary@googlemail.com.

Quedo a sus órdenes.

¡Gracias por leerme! Feliz inicio de semana.