domingo, 7 de septiembre de 2014

The Balm Cindy-Lou Manizer Review

Quisiera compartir hoy una reseña del citado ítem, en realidad nunca pensé que caería en mis manos, pues mirando algunos vídeos-reviews por YouTube no llegaba a convencerme, sobre todo convencerme de que lo necesitaba.

Este producto de The Balm Cosmetics puede parecer a primera vista un poco cansino, es decir, más de lo mismo. En el packaging (tapa superior) pone que es un 3 en 1: iluminador, sombra & brillo= Highlighter, shimmer & shadow.



El detonante para lanzarme a comprarlo fue que me atreví a consultar a una chica (quien es loca por el maquillaje, jalapenopopperz es su alias por IG) y para mi grata sorpresa me contestó muy amablemente que lo recomendaba para pieles no tan claras también, para aquéllas en tono "oliva" o más bronceadas como la mía, me ofreció además tips de cómo usarlo y al final me dije: ¿por qué dudarlo?

El producto es un sueño para las amantes de los packagings tipo retro-vintage. Diría yo que es el más atractivo de los tres que nos ofrece la marca en este formato (Mary-Lou, Betty-Lou Manizer son sus compañeros o cómplices). Y la verdad es que es un lujo poderlo tener en mi tocador resplandeciendo ;)

haz click sobre las fotos para agrandarlas


Ahora, lo más importante, los efectos y su precio.

No es la última Coca-Cola del desierto, eso lo aclaro antes de abundar sobre él. Hay productos que quizás te pueden ofrecer los mismos efectos, diría yo, que hasta una sombra más económica de tono/textura similares.



Como iluminador si es aplicado sutilmente siento que es lo máximo, porque resulta ser muy delicado. Ojo: Cuidado con la cantidad que te apliques porque puede terminar muy polvoriento y verse recargado.

derecha: difuminado- izquierda: sin difuminar


Tip de uso: Aplícalo suavemente sobre el colorete, sobre los pómulos y las manzanitas.  Si es opaco tu tono de rubor, mucho mejor. Efecto: Lograrás que el colorete resalte con un brillito especial. Es como decir un highlighter para coloretes- si así lo puedo denominar.



Como sombra pigmenta mejor que bien y da un tono estupendo. Colócalo sobre una base de párpados clara y ¡dará gusto ver los resultados! Puedes crear un look y resaltar el párpado móvil con este tono tan vivo.



A mí me ha conquistado lentamente y repito que no es la octava maravilla, pero sí que me está gustando ver los pros que tiene (como iluminador natural y resaltador del colorete), ya que los contras que posee son muy poquitos. Quizás de esto último diría que su textura es muy polvorienta pero como he dicho, con cuidado podemos prevenir acabados con efecto "tiza".

También agregar para concluir que anteriormente me resistía a pagar 16,00 euros por él. Aquí en Alemania lo encuentras más o menos a ese precio y me parece muy costoso.

¿Dónde lo compré? En Maquillalia.com. Precio: €12,70.

Nada chicas, es cuanto. Muchísimas gracias por leerme. Espero ante todo que este post les haya resultado instructivo/orientador. 

¡Feliz domingo! Bendiciones.
xoxo