jueves, 25 de septiembre de 2014

Top 5 : Favoritos Septiembre '14

Hola chicas, de inmediato pasamos a la cuenta regresiva del mes de septiembre (¡qué corto ha sido o ha parecido ser...!)



V. Maybelline Fit Me


este concealer es una maravilla, lo comparo perfectamente con el Perfection Correcteur de CHANEL y no tiene a decir verdad nada que envidiarle a éste. Es hidratante, cubriente, no forma pliegues e ilumina muy bien el área haciéndola lucir despierta y para nada hundida. ¡Buenísima su calidad!

Lo ocupo en el tono 25.






IV. Essence I  Stage Eyeshadow Base


hace tiempo estaba por probar este primer o base de párpados pero en realidad no me convencía, ya que con varios productos de esta marca he tenido reacciones alérgicas. No es el caso con esta joya de essence.

Con este producto no solamente corriges los tonos que puedan aparecer en tus párpados, ya sean de venas, vasos capilares, o alguna sombra que tengas en el ojo de forma natural. ¡Es increíblemente bueno! Cumple su función a la perfección y es además muy económico.

También se puede emplear como corrector porque es muy encubridor y aparte de esto es cremoso.



III . The Body Shop Honeymania Shower Gel


este gel de ducha no es como los convencionales geles perfumados que huelen a miel y terminas hasta la coronilla de su esencia.

Este posee una maravilla de fragancia, que para mi gusto no es tan dulce, tan meloso y que por cierto, no te empalaga.

Me llegó en la glossy del mes de agosto, alguien me comentaba que era muy especial, me dejé llevar de la curiosidad y me ha fascinado tanto que ya me tuve que pedir uno en tamaño mayor (250 ml) y aparte cai con otro producto de su línea... del que luego les hablaré.



Me fascina, es muy adictivo, huele rico, rico y se corona desde ya como el rey de los geles de mi baño este otoño. ¡Fabuloso!

II. NAKED3 - Urban Decay


no tengo mucho que decir de ella que muchas de ustedes no sepan, sólo que ha sido la más usada durante el mes en cuestión y que su tono "nooner" ha sido mi mega-favorito para rellenar la cuenca, es precioso y como tono de transición para looks ahumados es diviiiiino.

De las tres paletas NAKED les confieso que es la que menos me ha gustado en cuanto a variedad de tonos, pero sí que se le puede sacar táctico partido a algunos, pues son muy llevaderos y realzan cualquier maquillaje. Su pincel de doble cabeza también lo encuentro especialmente práctico.





I. Neutrogena Healthy Skin Liquid Foundation


esta base llegó a mis manos gracias a una amiga que reside en los EEUU. Y ¡qué joya ha resultado ser! Pero además ¡qué pena que en Alemania sea tan difícil de conseguir! Es sin duda, una de las bases low cost que más me ha impactado. De las mejores que han pasado por mis manos.

Deja la piel jugosa, radiante, cubre muy bien y es además muy fácil de trabajar. La uso en el tono Natural Beige (60). Creo que un tono más me vendría mejor (el Fresh Beige), pero ésta para otoño-invierno me resultará más que estupenda, ya que suelo bajar un tono al estar más pálida que durante los meses de sol y calor.

Loable.

¡Un aplauso para esta maravilla de fondo de maquillaje!



Y estos han sido mis mimados de septiembre, mis chicas, espero hayan sido útiles y de su agrado.

¡Feliz otoño!