martes, 28 de octubre de 2014

Favoritos de Octubre '14

Una vez más otro post mensual de favoritos... ¡y parece que fue ayer el de septiembre! Vamos allá...

V.  Bobbi Brown - Corrector





El primer producto favorito ha sido este corrector de Bobbi Brown que uso desde ya hace tiempo y al cual le doy alguna pausa ocasional, alternándolo con otros más o menos de la misma tonalidad y de marcas más económicas. 

Este mes lo he retomado porque he visto que mis ojeras están muy agresivas y oscurecidas, claro, en otoño siempre tengo dilemas de sueño y me atacan estos círculos oscuros sin compasión. Uso el peach bisque, normalmente mi tono ideal es el peach, pero también el primero me va estupendamente. 

Con este corrector + un concealer líquido o en crema de cualquier marca ¡ya tengo mi día hecho! Es un salvavidas y de los mejores que he probado en cuanto a textura y cobertura se refiere.

Se puede conseguir en cualquier stand de Bobbi Brown o incluso en tiendas online.

IV.  Original Source - Vanilla Raspberry Shower Gel







ya les había comentado en un post anterior de la glossbox sobre este gel de ducha con una fabulosa esencia a frambuesa y vainilla. Es simplemente mágico y 100% natural. 

Me encanta cómo me deja la piel, lisa, olorosa... ¿qué más pedir?

Estuve mirando por amazon y venden éste y otras variantes del gel. Si te animas, ya sabes dónde encontrarlo.


III. P2 Leather Matte Polish - 070 insider's diary






este tono me fascina y el efecto cuero/piel mate natural que ofrece es espectacularmente atractivo y además muy de otoño. He estado pintando mis uñas repetidamente con este tono más que con cualquier otro durante este mes. 

Su calidad también es muy loable, pigmenta muy bien y aguanta bastante en las uñas.

La marca P2 es exclusiva de las droguerías DM. En la tienda del blog puedes encontrar algunos ítems de la misma.



II. Annemarie Börlind - Orange Blossom Energizer






ni bien termino el frasco actual y ya tengo el nuevo a mano y listo para su uso. Así de enamorada me he quedado del suero energético de la casa citada, a base de cítricos y de origen botánico, 100% natural (esta marca se origina en la Selva Negra, Alemania).

Es verdaderamente una grata opción para masajear el rostro sin sentirlo demasiado viscoso ni oleoso. Además sus efectos son palpables: te sientes la piel más vitalizada, despierta, diría yo sin exagerar que ¡reanimada!

Su aroma es muy agradable, fresco, suave. Este producto es increíble y pasa indiscutiblemente a mi lista de imprescindibles para el cuidado y mantenimiento del cutis.

Me han informado que en diferentes herbolarios o tiendas de productos naturales se consigue esta marca, ¡incluso fuera de Alemania!

Si lo pruebas, déjame saber sobre tu experiencia con él. 


I. Vichy DermaBlend Stick Correcteur 




primera posición para un producto tan importante o vital como lo es para mí tener a mano un buen corrector, es decir, contar con amplia cobertura para las imperfecciones en el rostro (léase manchas, granitos, espinillas, cicatrices), aun tras aplicar la base y a lo largo de la jornada.

Para lo dicho este stick o barra correctora de Vichy es ideal, ya que es un producto sumamente encubridor, concentrado en su fórmula y sobre todo natural si se difumina correctamente; sus proporciones son idóneas para llevar en cualquier neceser o estuche de cosméticos para el bolso/cartera sin ningún peso indeseado.

Ocupo el tono 35, Sand. Este puede ser adquirido por amazon o incluso en algunas farmacias que distribuyan la marca VICHY en tu localidad.


Y eso es todo, de momento. ¡Espero que el post pueda aportar ideas!

¡Gracias por leerme!