lunes, 13 de octubre de 2014

Feliz Semana- Reflexión

Se incorpora al año una semana más, un tiempo más que se nos concede de vida, para agradecer, para igualmente admirar la belleza que aun queda a nuestro alrededor y sobre todo para aprovechar oportunidades.

Estuve leyendo hace poco una cita que me resultó tan extremadamente útil y significativa que quiero a la vez aplicarla de manera personal y compartirla con ustedes. 

"Si quieres ser feliz, sé lo suficientemente fuerte para dejar ir lo que no te conviene. Y suficientemente paciente para esperar por lo que mereces".






Y es muy cierto. Además resulta muy triste cuando nos aferramos a algo o a alguien y no avanzamos en nuestro sendero de vida, porque precisamente nos enfocamos en eso, que es lo que nos retiene y no nos deja progresar, nos impide desarrollarnos como personas, tampoco nos permite ver lo que existe más allá de un vano deseo o capricho.

Aguardemos pacientemente por las bendiciones que llegarán, pero a la vez no cerremos nuestros ojos al ahora, no dejemos de disfrutar los pequeños instantes de gracia, de alegría, de compartir con gente especial, porque son esos precisamente los más valiosos cuando miremos nuestras vivencias en retrospectiva.




Hoy es un buen día para proponerte ser feliz, haz un ejercicio mental: visualízate siempre agradecido, alegre, sobre todo avanzando, aún sin tener aquello que más ansias.

No olvides repetir frases como: perdóname, por favor, te quiero, gracias, lo siento- a diario, con la gente cercana aun con personas extrañas (las que apliquen). 

Estas palabras, estoy convencida, son fuentes de energía positiva y de sanación interior. Dilas siempre con sinceridad y humildad de corazón.

En su momento, oportunamente, las bendiciones que mereces llegarán a ti.


¡Feliz lunes y un estupendo transcurso de la semana!