sábado, 4 de octubre de 2014

Hidratando el Cuerpo en Otoño

Hola chicas,

de nuevo por aquí con el tema cuidados, hidratación de la piel, defensa en otoño o tiempos fríos. Es para mí muy importante este punto ya que sufro de piel reseca, entonces debo siempre ponderar esta parte. Esta vez seré más específica.

Mis cremas corporales ya son conocidas por previos posts quizás, pero uso actualmente (aunque rechazo un poco su aroma y creo que no volvería a adquirir) la leche hidratante intensiva de Garnier Oil Beauty, que no es más que una combinación de distintos aceites nutritivos y crema.



Es muy densa. Hidrata y lo palpas, mas como ya la tengo casi agotada, estaré presta para buscar su relevo y retomar el aceite en seco de Vichy, el Nutri Extra que es mi favorito para mimar la piel en esta temporada. 





Con este aceite en spray simplifico la hora de la hidratación, zas zas y ya estás protegida y lo mejor es que lo siento actuar, aunque no me pesa ni transfiere- para nada. 

Tiene un aroma agradable que no es para nada fuerte o hiper-perfumado.

Otra crema corporal que me tiene enamorada, ya la agoté pero la volvería a comprar más de una vez, es ésta, la Body Butter Vanille de BioTurm. ¡Esta es una señora crema! Suave, hidratante de más, de pronta absorción y lo mejor que tiene es su aroma, una hechizante esencia a vainilla.

Si la tienes al alcance ¡te la recomiendo!






También me gustaría sugerirles que prueben si no lo han hecho aún, sobre todo para estas fechas, el aceite de ducha "AMANDE" de L'Occitane. Es de almendras y haces espuma con él mientras te duchas, luego te lo aclaras y listo.



Aparte de su rico aroma, este producto resulta ser muy beneficioso hasta para las pieles más secas. ¡Fascinante!

Hasta para los pies requerimos en estas épocas cuidados mimosos, especiales. En mi caso, empleo esta crema AMANDE - LIGHTER LEGS que es más bien al tacto como un gel, tan refrescante, es celestial, igualmente de la casa L'Occitane.  

Refresca, hidrata y además te hace sentir los pies y/o las piernas mucho más ligeros. Haz la prueba y no te arrepentirás... ¡seguro que no! ;)







De igual modo y ya para concluir, las cremas para las manos son siempre muy útiles y necesarias, así que jamás nos olvidemos de cargar una en el bolso para el día y de tener una al lado- como es mi caso- en la mesita de noche para antes de irme a dormir.

Mis favoritas son las de L'Occitane, Synergen y Caudalie. Luego haré un post exclusivo sobre cremas de manos.






Y nada amigas, esto ha sido todo de momento. Seguiremos por aquí compartiendo cosas que considero útiles para nosotras, las adictas a la cosmética/belleza y cuidados corporales en general.

¡Gracias por leerme!