miércoles, 8 de octubre de 2014

Isadora Face Sculptor- 01 Warm Peach

Como les prometí hace unos días, adquirí este producto ya que siempre me han llamado la atención  las paletas para moldear o esculpir de manera precisa el rostro; es un efecto que sinceramente me encanta. Soy fanática de ello y casi todos los días me contorneo aunque sea mínimamente antes de salir. Ya es parte intrínseca de mi maquillaje diario.

ISADORA es una marca nórdica de cosmética, sueca para ser exacta, la cual normalmente puedes encontrar en las Perfumerías Douglas y ésta ha lanzado recientemente una interesante propuesta que no pude resistir, no es más un trío compacto de bronceador, iluminador y colorete, muy atractivo y en dos versiones. La que escogí es la que ofrece un bronceador más oscuro.

Hasta ahora ofrecen únicamente esas dos. La otra está ya más dirigida a pieles claras.






Especificaciones Generales


Su pigmentación es muy buena, sobre todo la del bronceador y el iluminador. 

El colorete me parece el más débil de los tres, al menos para mi tez que es trigueña.  Tiene un tono melocotón suave, aunque visible. Y creo que en pieles más claras o pálidas vendría fenomenalmente.

El iluminador es también un punto a favor, no es blanquecino como el Mary-Lou Manizer de the Balm sino más bien tiene un ligero tono rosa (iridiscente), muy bien nivelado, es decir ni muy fuerte ni muy poco visible. Está en su punto.





La textura de todos sus componentes es 100% polvorienta o sea, no esperes de ellos una textura cremosa, mas bien son algo resecos.



Su fórmula estuvo bien pensada, ya que no son tizosos y al final dejan trabajarse muy bien en el rostro.

¿Qué es lo que más me gusta?


El bronceador deja un acabado muy natural. Hoy por ejemplo me lo apliqué y mi hija cuando me vio me preguntó, ¿tienes el contorno hecho? Y le digo sí, ¿por qué? Y me contesta: está muy natural, se ve muy bonito. 



A mí también me parece muy natural el tono que ofrece este trío para broncear o enmarcar zonas específicas del rostro. Si quieres intensificarlo, oscurecerlo, sólo tienes que aplicarte algo más y difuminar bien para evitar lucir un rostro con efecto bofetada.

Su packaging es de plástico, a mi entender suficientemente resistente.




Ojo con este producto, puede parecer pequeño pero no lo es. No cabe en la palma de mi mano. Es bastante grande, desde mi punto de vista, para ser un trío de polvos.

Su contra para mí sería que carece de espejo en su interior.

Contenido neto: 18 g ø .63 oz
Su precio: €29,99.

Con qué palabras definiría el Face Sculptor de ISADORA?

- natural
- práctico
- bien nivelado
- recomendable
- hipoalergénico

En la imagen inferior pueden observar los tres productos ya aplicados. 


Conclusiones


Para mí ésta ha sido una buena compra y no me arrepiento de haber desembolsado dicha cantidad de dinero en el trío, ya que me ha proporcionado justo lo que hace tiempo buscaba.

¡Lo dejo a consideración de ustedes! 

Un besazo a todas. Hasta la siguiente entrada.